Gracias familia!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gracias familia!

Mensaje por Joy24 » 14 Feb 2006 13:42

Ayer me quede sin palabras,recibir vuestro regalo fue muy emocionante.El colgante es precioso,mil millones de gracias,me encanto!Abri la postal,y comenzaba asi "..de tu familia de Mundorecetas..." ver una lista tan larga de foreros que me quieren,que quisieron felicitarme por el nacimiento de Mark...me cayeron un par de lagrimitas :cry: !!
Esta vez no tengo muchas palabras,solo un sentimiento enorme de cariño y gratitud por este detalle tan bonito,y sobre todo gracias por ser mi familia y por ser tan buena gente!!Os quiero muchisimo :beso:
Me gustaria poder contestar y agradecer en persona a todos y cada uno ,ahora me es un poco dificil...pero intentare hacerlo poco a poco

A vosotros,gracias!!

Ainos :beso:
Ameliadv :beso:
Ana69 :beso:
Auro44 :beso:
Azul :beso:
Beiramar :beso:
Campanilla1953 :beso:
Cenicienta :beso:
Cheto :beso:
Darura :beso:
Eloisa :beso:
Enderthorne :beso:
Famili3355 :beso:
Fara :beso:
Heleabel :beso:
Juana Redondo :beso:
Kiwi :beso:
Lauder :beso:
Lisi :beso:
Loreto :beso:
Luda :beso:
Lunas :beso:
Luziglesias :beso:
Madel :beso:
Mag :beso:
Mamita :beso:
Marfle :beso:
Maricel :beso:
Maripepa :beso:
Marisol :beso:
Merixell :beso:
Odili :beso:
Paiper :beso:
Pillina :beso:
Pinchita :beso:
Pucelita :beso:
Pumaka :beso:
Quebueno :beso:
Raqui :beso:
Rechemeli :beso:
RmC :beso:
Rociobrujita :beso:
Saskia7 :beso:
Solsol :beso:
Susasa :beso:
Susita :beso:
Turmalina :beso:
Vanadis :beso:
Vicky :beso:
Willow :beso:
Xaieta :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 14 Feb 2006 14:22

:) de nada preciosa, me alegra de k te haya gustado, disfruta de tu bebe, un beos enorme y uno muy grande tb para ana69 k es la k tuvo trabajo de verdad, besoosssssssssssssssss

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 14 Feb 2006 14:30

Siempre voy con un poco de retraso en el foro. Me uno ahora a la felicitación. Un abrazo. :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Feb 2006 16:51

xaieta escribió::) de nada preciosa, me alegra de k te haya gustado, disfruta de tu bebe, un beos enorme y uno muy grande tb para ana69 k es la k tuvo trabajo de verdad, besoosssssssssssssssss
lo mismo digo :D :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2006 16:56

:up: Es lo menos que te mereces, eres una gran chica :) :) y con el nacimiento de Mark empieza tu verdadera vida....??que seas muy feliz??

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 17:05

De nada, de nada...yo solo quiero que le des un achuch?n a tu beb? de mi parte...y que nos enseñes alguna foto de él de vez en cuando, para ver cómo va creciendo! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Feb 2006 17:05

Y yo sin saber nada de esto???????? no me lo perdono, c**o lo habiais organizado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2006 17:09

pausan escribió:Y yo sin saber nada de esto???????? no me lo perdono, c**o lo habiais organizado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se puso el mensaje y la gente se fue apuntando, pero se borro el mismo dia o al dia siguiente para que Joy no lo viera.....el resto se hizo por privados :wink: lo siento Vicky...yo se que a ti te hubiera gustado participar :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Feb 2006 17:14

auro44 escribió:
pausan escribió:Y yo sin saber nada de esto???????? no me lo perdono, c**o lo habiais organizado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se puso el mensaje y la gente se fue apuntando, pero se borro el mismo dia o al dia siguiente para que Joy no lo viera.....el resto se hizo por privados :wink: lo siento Vicky...yo se que a ti te hubiera gustado participar :beso: :beso:
eso...y ahora ve cómo se organiz?
:nodigona: :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2006 17:16

mamita escribió:
auro44 escribió:
eso...y ahora ve cómo se organiz?
:nodigona: :o
:lol: :lol: Y que mas da mamita....de alguna manera lo tuvimos que hacer...lo importante es que ha sido una sorpresa para ella ?o no?? :wink:

:beso: :beso:

Responder