ahora es mas dificil, aunque no imposible, mi abuela vendio la casa pero me queda mucha familia alliEncarnaGarc?a escribió:¿Que pena que ya no vengais por aquí para conocernos!
RECETA Caldero del MAR MENOR:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Encarna: el arroz me quedo en su punto, no sobro ni un grano, el pescado todo, lo he hecho en croquetas,
que no estan las cosas para desperdiciar, no es la primera vez que hago arroz y sigo las normas y rico en su punto ... a ti eso no se te da bien, y a mi la pasta
no encuentro el punto
Otra cosa, mariposa, vamos a aprovechar que estamos en verano y podemos hacer una kedada. OS ANIMAIS

Otra cosa, mariposa, vamos a aprovechar que estamos en verano y podemos hacer una kedada. OS ANIMAIS

-
- Jefa de cocina
Yo por supuesto que me animo a sea kedada. ?Para cuando?corsaria00 escribió:Encarna: el arroz me quedo en su punto, no sobro ni un grano, el pescado todo, lo he hecho en croquetas,que no estan las cosas para desperdiciar, no es la primera vez que hago arroz y sigo las normas y rico en su punto ... a ti eso no se te da bien, y a mi la pasta
![]()
no encuentro el punto
Otra cosa, mariposa, vamos a aprovechar que estamos en verano y podemos hacer una kedada. OS ANIMAIS![]()
![]()
![]()