Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Feb 2006 21:41

Alexxya escribió:Hola chicas, yo tambien empec? ayer, con mucho ?nimo, ayer por la noche solo me entraba el pure de calabacin que estaba bien bueno, me com?n un buen cuenco y ya no tenia ganas del segundo, asi que de postre me tomó un trozo de pera.

Estoy tan impaciente por ver si me resulta tan bien c**o a las ue ya habeis perdido dos o tres kilos que estoy loca por que pase la semana.

Vamos a ver "CHICAS NANCY" hoy toca el arroz tres delicias y un pescado blanco a la plancha ? cual os vais a poner? yo ahora tengo que bjar a comprar y habia pensado en pescadilla de esa que venden congelada, abrirla por la mitad y ponerla a la plancha. A ver cual os poneis vosotras 8)
Tambien tengo que hacer la cena porque esta tarde tengo academia ( tambien estoy estudiando) :cry:

A ver la cena son guisantes con sofrito de tomate, creo que leí que podian cambiarse por espinacas no? es que me gustan mas. y de segundo otra vez pescado pero al ajillo ? vais a repetir pescado o el mismo?

A VER ESAS CHICAS NANCY......ARRIBAAAAAAAAAAAA. :beso:

Yo al mediodia hice un arroz con verduras pero caliente(ahora apaetece mas)y unos filetes de pescadilla a la plancha,d esos q venden congelados.Los puse en la plancha con una gota d aceite y ya.Esta noche voy a sustituir los guisantes x judias verdes (q me gustan mas)y voy a repetir pescado,pensá hacer gulas,pero no tenia en casa y no me apeteci? salir a comprar.

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 14 Feb 2006 22:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Ya estoy aquí de nuevo
Os he leído a todas y lo llevéis muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno algunas un poquitin peor :wink:
Pero bueno lo importante es seguir por un día
2 ni 3 no se pierden la batalla :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo lo llevo muy bien sigo cuid?ndome, ya baje los 2kilillos
Y boy a por los 2 siguientes :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dentro de 15 días me vuelvo a pesar :o :o :o :o :o :o
LUNES 13-2-06 72 kilillos de na
ESTATURA 1,68 me med? hoy después de siglos sin hacerlo
besinossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 23:07

ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Ya estoy aquí de nuevo
Os he leído a todas y lo llevéis muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno algunas un poquitin peor :wink:
Pero bueno lo importante es seguir por un día
2 ni 3 no se pierden la batalla :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo lo llevo muy bien sigo cuid?ndome, ya baje los 2kilillos
Y boy a por los 2 siguientes :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dentro de 15 días me vuelvo a pesar :o :o :o :o :o :o
LUNES 13-2-06 72 kilillos de na
ESTATURA 1,68 me med? hoy después de siglos sin hacerlo
besinossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: eso q ya estas tardando en bajar,para q luego te pongas a dejar de fumar :lol: :lol:
:beso:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 14 Feb 2006 23:11

Hola chicas!!! Que os veo a todas !!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hoy a mediodia he comido fuera de casa, por trabajo, y he tenido que sustituir el arroz por una ensalada de tomate y queso, de segundo pescado rebozado, le he apartado el rebozado y me he comido el pescado y de postre un yogurt natural (no desnatado). La cena la he hecho bien, los guisantes con sofrito y merluza a la plancha, con mi trocito de pan y fresas de postre.

Yo al igual que Hiphopsus me siento muy hinchada, me da la impresi?n que tengo el estémago siempre lleno (y no es que coma grandes cantidades), además me siento la barriga c**o hinchada :duda: Veremos... veremos !!! 8) Buenos chicas, hasta mañana y portaros bien que así luego nos llevamos alegrias :coqueta: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Feb 2006 01:04

HOla chicas:

Pues finalmente no merend?, es que estoy embotú!!!! Y por la noche he hecho una cena especial por san valentin, jeje, el hojaldre de Nachete (relleno de setas, cebolla, manzana y paté) y he comido un poco, pero casi sin ganas, y de postre hice flan de chocolate blanco de EncarnaGarc?a, y lo he probado pero no me lo he podio comer.

:cry: :cry: :cry: No sí qué me pasa, pero llevo todo el dia así, hinchada y con fatiga, c**o si no hubiera parao de comer, aysss a ver si mañana estoy mejor, sino, me tirar? un diita a base de caldito de pollo y yogur natural, a ver si mejoro :( :(

Bueno chicas, no seais malas, portaros bien; hoy ha sido un paréntesis por san valentún, pero ya no más eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 15 Feb 2006 08:37

hiphopsus escribió:HOla chicas:

Pues finalmente no merend?, es que estoy embotú!!!! Y por la noche he hecho una cena especial por san valentin, jeje, el hojaldre de Nachete (relleno de setas, cebolla, manzana y paté) y he comido un poco, pero casi sin ganas, y de postre hice flan de chocolate blanco de EncarnaGarc?a, y lo he probado pero no me lo he podio comer.

:cry: :cry: :cry: No sí qué me pasa, pero llevo todo el dia así, hinchada y con fatiga, c**o si no hubiera parao de comer, aysss a ver si mañana estoy mejor, sino, me tirar? un diita a base de caldito de pollo y yogur natural, a ver si mejoro :( :(

Bueno chicas, no seais malas, portaros bien; hoy ha sido un paréntesis por san valentún, pero ya no más eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que si no te apetece comerte todo lo que toca a diario no lo hagas.
Yo el yogur del desyuno no me lo tomo nunca y solo desayuno a media mañana si me apetece, si no es comer por comer.

Creo que haréas bi?n el comer poquito un par de dias hasta que te encuentres bien y luego continuas con la dieta, pero sin comer mas de lo que el cuerpo te pida.

Que te mejoreeeeeeesssss..... :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Feb 2006 08:43

Hola chicas!
Llevo unos días que no tengo tiempo ni de leeros...y es que entre el curro, la casa y la peque me va a dar un tabardillo!
Bueno...qué tal lo llevamos? Biercana c**o and así Y tu Bruji? Y super Nancy? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 15 Feb 2006 08:44

:nodigona: Ave maria purissima... vengo a confesarme... :nodigona:

Ayer pequé durante la cena, pero no mucho ¿eh?

Claro, con eso de St. Valentiiiiin...

De primero una ensalada con lechuga, una patata hervida, un salteado de gambas y champiñones, y una rodajita pequeñita de queso roquefort rebozado (erra c**o un plato combinado) con vinagreta.

Y de segundo lenguado al horno con patatitas.

De postres hice fresas con chocolate pero solo me com? una pq estava muy llena.

Además de media botella de lambrusco (la otra media se la tomó mi costillo...)

Bueno, podria haver sido peor...

No me ri?ais mucho ?eeeeeeeeeehh? :coqueta:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 15 Feb 2006 09:20

Además de media botella de lambrusco (la otra media se la tomó mi costillo...)

Y qué es eso del lambrusco??????????'' :nodigona: :nodigona:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 15 Feb 2006 09:35

Tranquila Raquelin..........

Yo ayer tambien le dí al Lambrusco, ajajajajaja

Es que esta muyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooo

Pero por lo demas, no puedo quejarme, lo estoy llevando bastante bien, aunque me cuesta mucho hacer el desayuno (es que me levanto a las 6 de la mañana).

Y una confesi?n Hipo, me ha pasado c**o a ti, yo tampoco que podido resistir la tentaci?n de pesarme esta mañana a ver que tal iba, Y HE ADELGAZADO 600 GRAMOS....

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pero prometo no pesarme ya hasta el lunes a ver que tal...

Besitos, y ya me contareis.

Responder