Carmen he visitado tu página y está muy bien. Me has dejado sorprendida con lo de conseguir la Th gratis ¿Cómo? porque yo le he conseguido un montón de ventas a mi vendedora (creo que ya son 6 ? 7) y no me ha hablado de nada de eso ¿cómo es?Carmen escribió:? Lo haces en Majadahonda?, igual nos vemos.![]()
El jueves voy de curso!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
YO ESTABA INVITADA HACE UNOS D?AS, PERO NO PUDE IR.
ADEM?S, QUER?A LLEVARME A MI MARIDO, QUE ES MUY COCINICAS (DE DELICATESSEN CUANDO HAY INVITADOS, LA JUD?A VERDE Y LA LENTEJA DE DIARIO ME TOCA A M?), PUES ESO, QUE QUER?A LLEVARLO PORQUE TODAV?A MIRA LA TH CON RESPETO, PERO AL FINAL NO PUDO SER. ESPERAREMOS LA PR?XIMA OCASI?N.

ADEM?S, QUER?A LLEVARME A MI MARIDO, QUE ES MUY COCINICAS (DE DELICATESSEN CUANDO HAY INVITADOS, LA JUD?A VERDE Y LA LENTEJA DE DIARIO ME TOCA A M?), PUES ESO, QUE QUER?A LLEVARLO PORQUE TODAV?A MIRA LA TH CON RESPETO, PERO AL FINAL NO PUDO SER. ESPERAREMOS LA PR?XIMA OCASI?N.
-
- Repostera-pastelera/o
curso
En Majadahonda el curso del dia 15 - 7 - 04 por el momento no se hace,
cuando fechen alguno yo os puedo decir el dia. Mañana quieren hacer un para personas que quieran conocer la maquina, pero no se pues es un poco precipitado.
Lo que pone mi web sobre ganar la maquina es verdad yo si alguna quereis información en privado os puedo dar todas las explicaciones y animaros para septiembre que el reclutamiento sera 3 x 1, la primera semana enpiezan los cursos.Yo os presento a mi adjunta que es muy maja y os tratara muy bien.

cuando fechen alguno yo os puedo decir el dia. Mañana quieren hacer un para personas que quieran conocer la maquina, pero no se pues es un poco precipitado.
Lo que pone mi web sobre ganar la maquina es verdad yo si alguna quereis información en privado os puedo dar todas las explicaciones y animaros para septiembre que el reclutamiento sera 3 x 1, la primera semana enpiezan los cursos.Yo os presento a mi adjunta que es muy maja y os tratara muy bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: curso
Carmen escribió:En Majadahonda el curso del dia 15 - 7 - 04 por el momento no se hace,
Lo que pone mi web sobre ganar la maquina es verdad yo si alguna quereis información en privado os puedo dar todas las explicaciones y animaros para septiembre que el reclutamiento sera 3 x 1, la primera semana enpiezan los cursos.Yo os presento a mi adjunta que es muy maja y os tratara muy bien.![]()
![]()
O sea, que no hay cursillo el jueves

-
- Jefa de cocina
A ver chicas os cuento.....
El curso es mañana Jueves a las 5 de la tarde en Vallehermoso......no recuerdo ahora mismo el numero.....
Lo unico que me queda es confirmar el numero de personas que van..asi que si a alguna os apetece pues ponerme un privado y se lo confirmo a mi adjunta!
Me encantaria conceros a alguna y más en un curso de cocina ¿no os parece?

El curso es mañana Jueves a las 5 de la tarde en Vallehermoso......no recuerdo ahora mismo el numero.....
Lo unico que me queda es confirmar el numero de personas que van..asi que si a alguna os apetece pues ponerme un privado y se lo confirmo a mi adjunta!
Me encantaria conceros a alguna y más en un curso de cocina ¿no os parece?

-
- Jefa de cocina