MOLDES DE SILICONA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, tendré que acercarme al de parque sur, pero allí no sé si hayMARIPURI escribió:HOLAAAAAAAAA TIENES TODOS LOS QUE QUIERAS EN EL CORTE INGLES EN LA SECCION DE COSAS DE COCINA NO EN EL HIPERCOR TIENE QUE SER EL CORTE INGLES,YO YA TENGO VARIOS Y EL OTRO DIA HICE UNA RECETA EN EL MICROONDAS Y FENOMENAL, UN BESO A TODAS
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me recomendo gravices que los comprara por internet. Eso hice y, la verdad es que estoy superchiflada. Vienen 3 moldes: uno de plum cake, uno redondo con agujero en medio y uno con seis pequeñitos. Te doy la direccion por si te interesa. Con transporte incluido me salio por unos 31 euros.
http://www.innovations-e.com/webs/detal ... a=11&cat=3
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS JABUGA ESOS LOS TENGO, TAMBI?N LOS COMPR?. PERO ME HA GUSTADO EL DEL ARBOL DE NAVIDAD....jabuga escribió:A mi me recomendo gravices que los comprara por internet. Eso hice y, la verdad es que estoy superchiflada. Vienen 3 moldes: uno de plum cake, uno redondo con agujero en medio y uno con seis pequeñitos. Te doy la direccion por si te interesa. Con transporte incluido me salio por unos 31 euros.

-
- Repostera-pastelera/o
LO MISMO DIGO. Y MAS VALE QUE MIENTRAS TANTO NO PISE EL CORTE INGL?S, POR QUE SI NO........PILUCA escribió:Me gustan muchísimo estos moldes, pero es que los encuentro un poco caros. Cuando esten en el Lidl los compraré, si estan de oferta.
Pilu

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Cocinilla, ni se te ocurra meterlas en el horno..
Este viernes pasado compré tres bandejitas de las que parecen de silicona para hacer canapés (tenía una cena para 10)... las metú en el lavavajillas y no te cuento c**o salieron.... para tirarlas a la basura directamente.
Me han dicho en la tienda que son de caucho y que no aguantan temperaturas altas, las que compré son de la marca L?ku?, no sé si habrá otras que si sirvan, pero yo no me arriesgar?a.
Besotes

Este viernes pasado compré tres bandejitas de las que parecen de silicona para hacer canapés (tenía una cena para 10)... las metú en el lavavajillas y no te cuento c**o salieron.... para tirarlas a la basura directamente.
Me han dicho en la tienda que son de caucho y que no aguantan temperaturas altas, las que compré son de la marca L?ku?, no sé si habrá otras que si sirvan, pero yo no me arriesgar?a.
Besotes

-
- Jefa de cocina