Tarta de queso para horno:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
S? Janet. Se parece a la de Quadro?s ?La conoces? 
Para que te hagas una idea... mira esta foto de Meri

Para que te hagas una idea... mira esta foto de Meri

Última edición por kilicamen- el 14 Jul 2004 15:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, me habeis convencido, cuando acabe con esta ( me la estoy comiendo sola ya que a nadie mas de la familia le gusta ) haré la de Rispis.
En las otras recetas que llevan queso fresco, crema de queso o similar siempre engaño a mi familia y no saben lo que lleva, de modo que se la comen, pero esta no cuela.
En las otras recetas que llevan queso fresco, crema de queso o similar siempre engaño a mi familia y no saben lo que lleva, de modo que se la comen, pero esta no cuela.
-
- Subjefa/e de cocina
...pues yo...
os pongo otra...Y CUANDO LA PROBEIS...
decis cosas ok???
ingredientes:
2 huevos
2 petit suitt naturales
1 yogurt natural
la medida del yogurt de azucar
1 tarrina de queso tipo fhiladelfia
1 tarrina pequeña de nata liquida
galletas maria para cubrir la base
co?ac para remojar la galleta
mantequilla para la base
mermelada de arandanos
frutas del bosque(las venden en paquetitos congeladas)
pincelar el molde con mantequilla,forrarlo mezclando la galleta con el co?ac hasta obtener una consistencia adecuada para poder trabajarla. teneis que hacer dos centimetros de bordecito para que no de derrame el contenido.todo lo demas al vaso,vel 5,1min.pasado este tiempo rellenar el molde y al horno 180º sin turbo unos 45 min,tiene que quedar doradita y completamente cuajada.mientras esta en el horno hacer un almibar con 4 cdas de mermelada y un poquito de agua.cuando la tarta este a temperatura ambiente pintarla con el almibar,y para finalizar adornarla con las frutitas.
chic@s,queda impresionante y os digo que cuando no quiero equivocarme ni perder demasiado tiempo y al mismo tiempo que se chupen los dedos siempre elijo esta tarta,con mucho cari?ito os la paso,sara

ingredientes:
2 huevos
2 petit suitt naturales
1 yogurt natural
la medida del yogurt de azucar
1 tarrina de queso tipo fhiladelfia
1 tarrina pequeña de nata liquida
galletas maria para cubrir la base
co?ac para remojar la galleta
mantequilla para la base
mermelada de arandanos
frutas del bosque(las venden en paquetitos congeladas)
pincelar el molde con mantequilla,forrarlo mezclando la galleta con el co?ac hasta obtener una consistencia adecuada para poder trabajarla. teneis que hacer dos centimetros de bordecito para que no de derrame el contenido.todo lo demas al vaso,vel 5,1min.pasado este tiempo rellenar el molde y al horno 180º sin turbo unos 45 min,tiene que quedar doradita y completamente cuajada.mientras esta en el horno hacer un almibar con 4 cdas de mermelada y un poquito de agua.cuando la tarta este a temperatura ambiente pintarla con el almibar,y para finalizar adornarla con las frutitas.
chic@s,queda impresionante y os digo que cuando no quiero equivocarme ni perder demasiado tiempo y al mismo tiempo que se chupen los dedos siempre elijo esta tarta,con mucho cari?ito os la paso,sara