M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No entiendo, dices que no la tienes y que no la vas a comprarécorsaria00 escribió:No se nota la diferencia de sabor, y por no tener un trastomás prefiero comprarla
![]()
![]()
![]()
![]()
Dices que no se nota la diferencia de sabor pero..... ?has probado la pasta hecha en casa??????
Es que estoy un poco tontorrona esta mañana y no entiendo bien el mensaje.

-
- Cocinera/o
Ttengo la Imperia y estoy encantada con ella. A través del Corte Ingles, te la mandan a casa en muy poco días. Es pequeña c**o la de Ikea y de un precio muy parecido. La ventaja es que... te la mandan a casa. No creo que haya muchas diferencias
Entra en esta página y en el buscador que te aparece, en palabra clave escribe imperia, y te salen dos modelos. Yo tengo el más grande que tiene varios planos de corte.
Me imagino que ahora tambiénllegan las rebajas a este tipo de compra...
http://hogar.elcorteingles.es/secciones ... scador.asp
Entra en esta página y en el buscador que te aparece, en palabra clave escribe imperia, y te salen dos modelos. Yo tengo el más grande que tiene varios planos de corte.
Me imagino que ahora tambiénllegan las rebajas a este tipo de compra...
http://hogar.elcorteingles.es/secciones ... scador.asp
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pregunta
Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
Me podeis decir c**o haceis la masa? pues yo hago la que biene en el libro y no acierto se me rompe cuando pasa por la míquinita
Me podeis decir c**o haceis la masa? pues yo hago la que biene en el libro y no acierto se me rompe cuando pasa por la míquinita
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta
Yo hago la receta que viene en la maquinita y me va muy bien, el unico truquillo es que antes de ponerla en la míquina y después de estirarla un poquito con el palote tienes que espolvorearla bien de harina e irla pasando por diferentes posiciones (de dos en dos), empezar por la más gruesa y terminar en la pen?ltima, ir extendiendola en un paño bien enharinado y dejar que se seque un poquito (yo tengo un pequeño tendedero especial para colgarla) y a la olla con agua hirviendo unos tres minutos.mariasotosanchez escribió:Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
Si quieres más explicaciones o tienes más dudas estará encantada de contarte mis experiencias.

-
- Novata/o
maquina pasta gracias a todas/os por los comentarios
Preguntú lo de la maquinita de pasta. Gracias por la ayuda de todos. Realmente, el problema es otro-trasto-mas-en-la-cocina...
Amparo
Amparo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: maquina pasta gracias a todas/os por los comentarios
Edito, borro y vuelvo a contestar porque entendí mal lo que decias en este mensaje. ?Sorry!maga13 escribió:Preguntú lo de la maquinita de pasta. Gracias por la ayuda de todos. Realmente, el problema es otro-trasto-mas-en-la-cocina...
Amparo

Aunque es un trasto más yo la utlizo mucho y me merece la pena tenerla.
Última edición por MariaJulia el 15 Jul 2004 08:54, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Pregunta
La que tengo es igual a la tuya y si preparas la masa en relaci?n de un huevo por cada 100 gramos de harina te tiene que salir, siempre y cuando los huevos no sean demasiado chicos. En la primera pagina de este tema pongo un mensaje en relaci?n al uso de la míquina.mariasotosanchez escribió:Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
Saludos, Oscar.