M?quina de preparar pasta fresca. Informaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2004 09:23

Es entretenido pero, c**o a Oscar, tambiénme merece la pena hacerla porque sale muchisimo mejor que las que venden.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Jul 2004 09:48

No se nota la diferencia de sabor, y por no tener un trastomás prefiero comprarla
:beso: :beso:
:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2004 09:59

corsaria00 escribió:No se nota la diferencia de sabor, y por no tener un trastomás prefiero comprarla
:beso:
No entiendo, dices que no la tienes y que no la vas a compraré
Dices que no se nota la diferencia de sabor pero..... ?has probado la pasta hecha en casa??????

Es que estoy un poco tontorrona esta mañana y no entiendo bien el mensaje. :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Jul 2004 11:07

Ttengo la Imperia y estoy encantada con ella. A través del Corte Ingles, te la mandan a casa en muy poco días. Es pequeña c**o la de Ikea y de un precio muy parecido. La ventaja es que... te la mandan a casa. No creo que haya muchas diferencias
Entra en esta página y en el buscador que te aparece, en palabra clave escribe imperia, y te salen dos modelos. Yo tengo el más grande que tiene varios planos de corte.
Me imagino que ahora tambiénllegan las rebajas a este tipo de compra...

http://hogar.elcorteingles.es/secciones ... scador.asp

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2004 19:55

Kili, la tuya es mejor que la mía por los diferentes cortes que se pueden hacer, yo me compré además unos moldes para poder cortar los raviolis, agnolotis etc. y la uso muchisimo.

En casa ya no entra otra pasta. :)

mariasotosanchez
Cafetera/o
Cafetera/o

Pregunta

Mensaje por mariasotosanchez » 14 Jul 2004 20:20

Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
Me podeis decir c**o haceis la masa? pues yo hago la que biene en el libro y no acierto se me rompe cuando pasa por la míquinita

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2004 22:49

mariasotosanchez escribió:Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
Me podeis decir c**o haceis la masa? pues yo hago la que biene en el libro y no acierto se me rompe cuando pasa por la míquinita
Yo hago la receta que viene en la maquinita y me va muy bien, el unico truquillo es que antes de ponerla en la míquina y después de estirarla un poquito con el palote tienes que espolvorearla bien de harina e irla pasando por diferentes posiciones (de dos en dos), empezar por la más gruesa y terminar en la pen?ltima, ir extendiendola en un paño bien enharinado y dejar que se seque un poquito (yo tengo un pequeño tendedero especial para colgarla) y a la olla con agua hirviendo unos tres minutos.

Si quieres más explicaciones o tienes más dudas estará encantada de contarte mis experiencias. :)

maga13
Novata/o

maquina pasta gracias a todas/os por los comentarios

Mensaje por maga13 » 14 Jul 2004 23:19

Preguntú lo de la maquinita de pasta. Gracias por la ayuda de todos. Realmente, el problema es otro-trasto-mas-en-la-cocina...
Amparo

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: maquina pasta gracias a todas/os por los comentarios

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2004 23:24

maga13 escribió:Preguntú lo de la maquinita de pasta. Gracias por la ayuda de todos. Realmente, el problema es otro-trasto-mas-en-la-cocina...
Amparo
Edito, borro y vuelvo a contestar porque entendí mal lo que decias en este mensaje. ?Sorry! :(

Aunque es un trasto más yo la utlizo mucho y me merece la pena tenerla.
Última edición por MariaJulia el 15 Jul 2004 08:54, editado 1 vez en total.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pregunta

Mensaje por Oscar » 14 Jul 2004 23:37

mariasotosanchez escribió:Yo tengo una que me regalaron con todos los accesorios, pero no le he sacado partido, porque no se hacer muy bien la pasta la mia . se llama MARCATO-ATLAS.
La que tengo es igual a la tuya y si preparas la masa en relaci?n de un huevo por cada 100 gramos de harina te tiene que salir, siempre y cuando los huevos no sean demasiado chicos. En la primera pagina de este tema pongo un mensaje en relaci?n al uso de la míquina.

Saludos, Oscar.

Responder