FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Feb 2006 20:14

Gracias cielo haber que tal me va haber si por fin me dice lo que es exactamente aunque yo creo que lo tengo claro,ya veremos que me cuentan ya os dire.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta vez me ha mandado que me hiciera un fondo de ojo yo lo llevo echo no se para que sera.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Feb 2006 20:47

:D estoy muy feliz que haya tanata mejoria, pues yo me apunto al maraton aunque sea para sacarles fotos poruqe por los momentos....pero teniendolas alli sepan que mi animo esta mejor hoy muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 20:52

musasa escribió::D estoy muy feliz que haya tanata mejoria, pues yo me apunto al maraton aunque sea para sacarles fotos poruqe por los momentos....pero teniendolas alli sepan que mi animo esta mejor hoy muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO MUSASA PERO AL MARATON DE FOTOS NADA ?A PARTICIPAR!?c**o LAS DEMAS!TU PUEDES Y SEGURO VAS A MEJORAR.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Feb 2006 20:59

:( ay amiga malva ojala y dios te oiga mi niña nada me gustaria mas ,....pues a ver lo intentare :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 15 Feb 2006 21:11

Pues nada, si hay maratún, yo tambien me apunto, pero........
?es en silla de rued así
?te puedes"dopar" con algo?
?Te hipnotizan?....

Por que si no, no?se yo..

Cuaderno de bitúcora: Ya van cuatro dias seguidos, que me encuentro bien

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 21:17

Cecaru escribió:Pues nada, si hay maratún, yo tambien me apunto, pero........
?es en silla de rued así
?te puedes"dopar" con algo?
?Te hipnotizan?....

Por que si no, no?se yo..

Cuaderno de bitúcora: Ya van cuatro dias seguidos, que me encuentro bien
CUATRO D?AS SEGUIDOS.............LLEVAS VENTAJA......ASÍ LLEGAR?S LA PRIMERA :duda: :duda: TENDR? QUE PONERME EN FORMA........ANTINFLAMATORIO DOBLE... :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2006 23:44

QUE TAL TODAS CHICAS :) :) c**o VAIS CON VUESTROS OKUPAS, ESPERO QUE AYER PASARAIS TODAS UN FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y QUE POR LO MENOS PUDIERAIS DISFRUTAR DE VUESTRAS PAREJAS SIN TENER QUE DECIRLES ( ME DUELE ESTO, ME DUELE LO OTRO AHI ME HACES DAÑO EN FIN LO DE SIEMPRE), YO AYER PASE UN BUEN DIA :wink: :wink: PERO HOY DEBIDO A LOS ESFUERCILLOS DE LA NOCHE TENGO UN DOLOR DE PIERNAS QUE PA QUE PERO BUENO MERECIO LA PENA. MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2006 23:48

mayka2 escribió:QUE TAL TODAS CHICAS :) :) c**o VAIS CON VUESTROS OKUPAS, ESPERO QUE AYER PASARAIS TODAS UN FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y QUE POR LO MENOS PUDIERAIS DISFRUTAR DE VUESTRAS PAREJAS SIN TENER QUE DECIRLES ( ME DUELE ESTO, ME DUELE LO OTRO AHI ME HACES DAÑO EN FIN LO DE SIEMPRE), YO AYER PASE UN BUEN DIA :wink: :wink: PERO HOY DEBIDO A LOS ESFUERCILLOS DE LA NOCHE TENGO UN DOLOR DE PIERNAS QUE PA QUE PERO BUENO MERECIO LA PENA. MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicen que:sarna con gusto no pica no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Hoy te das un baño relajante y c**o nueva 8)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2006 23:50

musasa escribió::( ay amiga malva ojala y dios te oiga mi niña nada me gustaria mas ,....pues a ver lo intentare :wink:

venga amiga no me seas quejica ehhh...aqui estamos todas para ir al maraton..tenemos que ir todas a una....veras que llegaremos con las medallas...arriba ese animo guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2006 23:53

beiramar escribió:
mayka2 escribió:QUE TAL TODAS CHICAS :) :) c**o VAIS CON VUESTROS OKUPAS, ESPERO QUE AYER PASARAIS TODAS UN FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y QUE POR LO MENOS PUDIERAIS DISFRUTAR DE VUESTRAS PAREJAS SIN TENER QUE DECIRLES ( ME DUELE ESTO, ME DUELE LO OTRO AHI ME HACES DAÑO EN FIN LO DE SIEMPRE), YO AYER PASE UN BUEN DIA :wink: :wink: PERO HOY DEBIDO A LOS ESFUERCILLOS DE LA NOCHE TENGO UN DOLOR DE PIERNAS QUE PA QUE PERO BUENO MERECIO LA PENA. MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicen que:sarna con gusto no pica no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Hoy te das un baño relajante y c**o nueva 8)[/quo
LA VERDAD ES QUE PARA PODER IR A TRABAJAR ME TUVE QUE TOMAR UN PARACETAMOL Y CUANDO VINE ESTA TARDE LLEGUE ARRASTRANDO LAS PIERNAS POR QUE TENIA UNAS AGUJETAS c**o SI HUBIERA CORRIDO UNA MARATHON PERO LA VERDAD ES QUE SI MERECIO LA PENA :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SIEMPRE VAMOS A ESTAR AMARGADAS PENSANDO EN DOLORES :up: :up: :up:

Responder