OT: MUCHA CARA DURA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 23:44

Vamos a ver, c**o lo digo con tacto que no tengo ganas de polemica...
Los de vorwek no estan intentando cerrar todos los foros o webs sobre th, sino los que estan en manos de sus vendedoras, por supuesto que es muy discutible la legalidad de la maniobra, pero a ver si a vosotros os ponen en la disyuntiva de conservar el trabajo o la web que escogeriais :duda:

Aparte de eso, decir que encuentro este post fuera de lugar totalmente. Ya hay uno hablando de este tema, y ademas lleva 6 paginas, osea que no creo que haya pasado desapercibido, en la primera pagina de ese post ya Nacho y Vicky aclaran que esa medida no ata?e a este foro, y poniendo este nuevo post aparte lo unico que se consigue es seguir sembrando la duda y crear inquietud entre la gente, vamos que para no haber aportado nada nuevo ya podias haber opinado en aquel post c**o todo el mundo o en el foro off-topic, nunca entendere a la gente que tiene que abrir post nuevos para hablar de lo mismo que esta hablando todo el mundo en un mismo post :duda:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 16 Feb 2006 00:08

ESO ES LO QUE APACECE EN :

www.recetas-thermomix.com

ESTE DOMINIO ESTA EN VENTA

AQUELLOS DISTRIBUIDORES

QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA

PONERSE EN CONTACTO CON webmaster@recetas-thermomix.com

Puedes llamarme con Skype

O env?ame un mensaje de Chat

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Feb 2006 00:24

Creo que estamos sacando un poco de sitio las cosas, ¿no os parece?
En ningun momento se ha mencionado nada sobre este foro, solo que una persona que tenía una web y un foro por un problema "interno" con la empresa ha tenido que cerrar su web y ha avisado a todos sus suscriptores. Este foro nada tiene que ver con eso.

Todo lo demas está de mas a mi modo de ver, ni los clientes son unos pardillos c**o se ha dicho aqui ya que tienen que vender míquinas segun ellos para conseguir sus libros no todas las presentadoras somos iguales.

Yo personalmente atiendo muy bien a mis clientes, no les llamo habitualmente, les proporciono lo que necesitan para sacar partido a su míquina y saben que me tienen para lo que me necesiten, sin tener que estar llamandolos continuamente pero otros son ellos los que reclaman la atenci?n porque necesitan mas ayuda que otros.
Ese cliente contento con su thermomix y con su presentadora habla de este producto a sus amigos y familiares y estos la compran tambien, y c**o agradecimiento la empresa regala libros que es lo que mejor le viene a un clliente de thermomix u otra cosa (yo tengo clientes a los que ya no se que regalarles para agradecerles su colaboración y siguen proporcionandome contactos, no necesito pedirlos).

Es una empresa de venta directa y esa es su politica de ventas, y así es, hay cosas que me gustan mas y otras con las que no estoy de acuerdo pero lo que esta claro es que no se puede poner a todo el mundo en el mismo saco y dejemonos de tonterías y adelante con este foro que a tanta está ayudando con su thermomix, sigamos cocinando y pasandolo bien en él y pasemos de rollos y polemicas, ¿no os parece?

:beso: MJ.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 16 Feb 2006 01:14

Lo que pasa es que estos son unos foros de libre discusion y que no los controla nadie. Y por lo visto tienen un afan desmedido de ejercer dicho control sobre todo lo relacionado con sus productos, pero Internet se les escapa y no quieren saber nada de el, viven de espaldas a Internet, asi de sencillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 16 Feb 2006 08:29

MJmix escribió:Creo que estamos sacando un poco de sitio las cosas, ¿no os parece?
En ningun momento se ha mencionado nada sobre este foro, solo que una persona que tenía una web y un foro por un problema "interno" con la empresa ha tenido que cerrar su web y ha avisado a todos sus suscriptores. Este foro nada tiene que ver con eso.

Todo lo demas está de mas a mi modo de ver, ni los clientes son unos pardillos c**o se ha dicho aqui ya que tienen que vender míquinas segun ellos para conseguir sus libros no todas las presentadoras somos iguales.

Yo personalmente atiendo muy bien a mis clientes, no les llamo habitualmente, les proporciono lo que necesitan para sacar partido a su míquina y saben que me tienen para lo que me necesiten, sin tener que estar llamandolos continuamente pero otros son ellos los que reclaman la atenci?n porque necesitan mas ayuda que otros.
Ese cliente contento con su thermomix y con su presentadora habla de este producto a sus amigos y familiares y estos la compran tambien, y c**o agradecimiento la empresa regala libros que es lo que mejor le viene a un clliente de thermomix u otra cosa (yo tengo clientes a los que ya no se que regalarles para agradecerles su colaboración y siguen proporcionandome contactos, no necesito pedirlos).

Es una empresa de venta directa y esa es su politica de ventas, y así es, hay cosas que me gustan mas y otras con las que no estoy de acuerdo pero lo que esta claro es que no se puede poner a todo el mundo en el mismo saco y dejemonos de tonterías y adelante con este foro que a tanta está ayudando con su thermomix, sigamos cocinando y pasandolo bien en él y pasemos de rollos y polemicas, ¿no os parece?

:beso: MJ.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno y decir que mi presentadora me llama siempre que salen recetillas para decirmelas, soy yo la que no la puedo nunca atender por falta de tiempo.
:beso:

Responder