por fa...necesito vuestra ayudita!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por fa...necesito vuestra ayudita!!!

Mensaje por sargon » 14 Jul 2004 15:33

ayer por la noche hice uno de los pasteles de cabracho que tengo en el recetario de frodo,me anime al ver que lo recomendais mucho,el resultado de sabor bueno pero no me gusto la consistencia muy blanda,este lleva tomate frito,1 lata de bonito,5 palitos de cangrejo,300 g de merluza y nata.yo creo que este no es el que vosotr@s recomendais...y c**o me he despistado :nodigona: ...me podeis pasar el rico,rico.un besote a tod@s :beso: sara

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2004 15:37

Este es el de Nancy y creo que es el que buscas :wink:

PASTEL DE CABRACHO de Nancy

Ingredientes

-300 gramos de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (+o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)

Preparación

Se echan todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podéis poner un plato con hojas de lechuga, ponéis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodéis en un bol poner mayonesa para untar por encima del pastel de cabracho

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Jul 2004 23:38

gracias :D !!!!!!!este debe ser,muchas gracias por tu pronta respuesta...haber, :nodigona: haber si yo te puedo ayudar...algun dia!!besitos,sara :beso: :beso:

Responder