???Extre?imiento!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???Extre?imiento!!!

Mensaje por chicayeye16 » 15 Feb 2006 18:55

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa mis xoxonas!!! :D
¿Que tal??
Bueno pues vereis, yo siempre he sido muy extre?ida, y desde k tngo anemia...pues mas por que el hierro extri?e!!! y sk ni con beber mil de agua soy capas de irrr al baño :___(
Y me siento super pesada y el estomago hinchadisimo!!

Y una preguntiya.... pa poner una foto mia?? pa k me veais?? :p pero no en el avatar si no aki en el post. Gasiass!!

Un besaso enormeeeeee :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 08:18

Pues respecto a lo dele stre?imiento, aparte de tomar más fibra, pues ni idea... :nodigona:
cómo poner las fotos está muy bien explicado aquí:
recetas-postt22120.html

si tienes alguna duda preg?ntanos :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Feb 2006 08:41

Para el estre?imiento nada mejor que un kiwi en ayunas, es muy efectivo...... Tambien puedes desayunarte los all-bran que ayudan. yo creo que si primero te comes un kiwi y al rato esos cereales con leche, aparte de que no engordas nada te ayudarén a ir al baño. Pru?balo..... y ya me dirés... :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Feb 2006 08:52

Yo te aconsejaria lo mismo que hago yo. Yo tb era estre?ida y muuuucho, pero una g¿ena amiga, la yerbas la llamo pq tiene una herboristeria, me recomendo q tomara pastillas de aloe vera... le hice caso y todas las noches cuando me voy a acostó me tomo mi pastillita y desde entonces deje de está estre?ida...q ves q la cosa es mas seria pos te tomas otra pastilla mas a mediodia. Un remedio de fabula :up: :up:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Feb 2006 09:06

pues yo te digo c**o almode...un kiwi en ayunas, yproblema solucionado...te lo digo yo q siempre habia tenido ese problema, sobretodo a la q me ponia a dieta...ademas c**o no soy de comer mucha fruta, haciendolo asi mato dos pajaros de un tiro :)

tebego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tebego » 16 Feb 2006 09:19

hola, pues tambien van super bien las ciruelas pasas, se supone que debes comerte un par o tres ciruelas al acostarte, tambien tengo otra forma pero es un poco mas complicada, ya que es masajear tres puntos clave del cuerpo, es una técnica que se llama kinesiologia y funciona. yo la aplico y me va fenomenal. la suelen aplicar los naturopatas. si puedes, pregunta en tu localidad en tu herbolario a ver si te pueden ayudar.
un besito
tebego.
Última edición por tebego el 16 Feb 2006 09:20, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Feb 2006 09:19

Pues niña c**o yo soy tambiénestre?ida, lo he provado casi todo ... lo del kiwi en ayunas, de los cereales de fibra, lo de tomarme infusiones y pastillas, tomar concentrado de ciruela.

Pues decirte que am? personalmente lo que mejor me ha ido son 2 cosas:

1ª perlas de lino. (tomar por la noche 3)

2ª unos concetrados de ciruelas que venden en cuadraditos ( tipo pastilla avecrem), que se comen y tambiéntienen efectos laxantes.

Pero con esto hay que tener mucho cuidado.Cuando un producto es laxante lo que hace es que vayas al baño pero para conseguir eso mata gran parte de la flora de los intestinos con lo que no regula nada y volveremos a estar en las mismas... además de irte de bareta y los dolores y retortijones de barriga correspondientes.Aunque con estas pastillas no son nada fuertes.

Con las pastillas de lino lo que te hace es regular la flora de los intestinos y es un estimulante natural para un ciclo correcto, ya te digo a mí es lo que mejor me ha ido.

Vienen un bote con unas 50 perlas aprox y cuesta unos 13 euros.
Las pastillas de extracto de ciruela son unas 12 pastillas y con 15 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 16 Feb 2006 12:14

Un amigo tiene este problema y dice que lo que mejor le va es tomar dos cucharadas de aceite de oliva en ayunas...

Yo no lo he probado, pero mi madre que tambiénlo padece, lo hizo y le fue bien

:beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 16 Feb 2006 18:21

Voy a probar lo dle kiwi primero jajaja... aver k tal me va... los cereales es lo k tomo de esos de all- bran... pero sk llevo 5 diassss sin ir al water :(..ya os contare :D

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Feb 2006 20:10

A mí el All-Bran me hacía efecto al principio, pero después... :mal:

Los laxantes, no te los recomiendo porque casi todos te provocan retortijones y te deshidratan, además de que tu intestino se habitía a ellos y deja de funcionar de modo natural.

Te aconsejo que procures siempre que la mitad de lo que comes en el día sean verduras y frutas, yo ya llevaba muchos años con estre?imiento y colitis crúnicos, y la soluci?n definitiva ha sido el cambio de dieta. También te ayudaréa lo de las semillas de lino, que son mucho más efectivas que el All Bran, yo le mezclo unas 3-4 cucharadas de semillas de lino a mi yogur natural, y me ayudan muchísimo. Otro truquito: prueba a beber un litro de agua (o lo más que soportes) en ayunas, verás cómo vas porque vas 8)

Responder