QUIERO COMPARTIR ESTE RECONOCIMIENTO CON USTEDES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Feb 2006 08:23

:beso: :beso: PARA LAS DOS
DE REME YA LO SAB?A PORQUE LA CONOZCO M?S, PERO A T? AMMA POR TU SENSIBILIDAD Y PORQUE ES DE BIENNACIDOS SER AGRADECIDOS.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 16 Feb 2006 08:24

Que bonita declaraci?n de amistad, amma. Un beso muy fuerte para las dos, seguro que sois personas muy especiales, ojalá algún día pueda conoceros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Feb 2006 08:50

Inma, dices que no tienes el don de la palabra, quizás te cueste expesarlas. Pero no cabe duda, de que si dejas hablar a tus sentimientos, estos, transpasan las palabras.

Muy bonito, y que generosidad reconerlo p?blicamente, que esto parece que nos averg?eza, o nos da pereza...

Tienes que sentirte una persona "muy especial", si otra persona tan grande, te demustra ese cariño, te lo mereces. y tienes mucha suerte.

Yo he conocido Reme y a Ginger, en persona, y aunque no ha sido mucho tiempo, no hace falta más, para saber las grandes personas que son.
Enhorabuena a todas.

VIVA LA AMISTAD??? " Aunque viva donde viva"
:beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 16 Feb 2006 09:12

Un besazo a las dos. Simplemente E-mo-cio-nan-te

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Feb 2006 09:13

ayer lei un poquito de este mensaje pero no tuve mucho tiempo y no os pude decir nada. ayer ya me emocione, :cry: y compartir con vosotras todo lo que contestúis. desde que entre por primera vez en este foro me he dado cuenta que aquí hay gente muy buena y que te ofrecen ayuda y amistad a cambio de nada y pides ayuda y salen un monto a ofrec?rtela y eso es muy grande, por lo menos para mi que nunca nadie me había dado nada. así que valoro mucho cualquier detalle c**o el de reme a amma. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUIERO COMPARTIR ESTE RECONOCIMIENTO CON USTEDES

Mensaje por burbuleta » 16 Feb 2006 09:28

Amma, quiero felicitarte por esas palabras tan bonitas que le dedicas a Reme, es muy emotivo todo lo que dices,muchas gracias por abrir tu corazón y dejar ver esa generosidad que hay dentro de él.

También quiero desde aquí felicitar a Reme, porque no todos los dias se encuentran amigas c**o la que ella ha encontrado en tú.

Enhorabuena a las dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 16 Feb 2006 10:51

No os conozco en persona a ninguna de las dos pero estoy segura de que si Reme es una persona tan maravillosa c**o tu describes en tu carta y tu debes estar orgullosa de tener a esta amiga tan estupenda, pues mas segura estoy de que tu debes ser igual o aun mas d maravillosa por ese reconocimento tan ... no se c**o describirlo, pero felicidades por ser c**o eres.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 16 Feb 2006 11:03

Hola amma, yo si que me siento sin palabras, aunque hablo mucho pero siento que no digo nada importante o que merezca la pena, tú por el contrario dices que no te salen las palabras pero es que necesitas muy pocas para decir mucho.
Solo desearos que esa amistad la disfruteis toda la vida.
Muchas felicidades para las dos. (Que sepais que os tengo mucha envidia)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: De Juana

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUIERO COMPARTIR ESTE RECONOCIMIENTO CON USTEDES

Mensaje por Reme » 17 Feb 2006 16:16

Amma amiga, cuando quiero expresar mis sentimientos, me vuelvo parca en palabras, y es lo que me ocurre ahora , no quiero pecar de modestia, pero no soy merecedora de tan bellas palabras que me dedicas.
Tan solo decirte, amiga te llevo en el corazón. :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Feb 2006 16:29

QUE BONITO??????????????

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder