Gracias a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2006 12:59

:plas: :plas: :plas: Gracias por todo... Carlos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 16 Feb 2006 13:07

Pues que mejores representante de mundorecetas que Cova y Carlos, que además de buenisimos cocineros, tienen una partipaci?n en el foro, exquisita.

Tanto Cova c**o Carlos no solo aportan recetas estupendas,sino que además siempre están dispuestos a aclarar y solucionarnos dudas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto Carlos, ¿qué tarta publicaste?

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 16 Feb 2006 13:08

Felicidades Carlos!!!!

c**o ya dije en el otro post me compré la revista solo para leer tu entrevista, yo no tengo thermomix... me ha gustado mucho la entrevista y la tarta que hiciste genial c**o siempre! no solo por que la mousse de moka tambien me encanta sino por la presentacion que le das a tus creaciones que son dignas de llamarse obras de arte! a parte de que nos enseñas, eso tambien para mi es admirable!!! pocas personas hoy en dia enseñan lo que saben hacer... eso para mi demuestra lo grande que eres en todos los sentidos! muy pero que muy generoso!!!

por otro lado yo quiero dar mi opinion sobre la revista, yo no sabía que la revista no gustaba, así que cuando la lei no tenia ninguna opinion de ella. Que queréis que os diga... a mi de un primer vistazo me parecio que no está mal y que voy a hacer un par de recetas de las que aparecen eso si adaptúndolas a la cocina tradicional jejje

Por último darte las gracias Carlos!!! por que hoy en dia casi todo el mundo intenta sacar provecho de lo que tiene y tu nos regalas tu sabidur?a. Te admiro.

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 16 Feb 2006 13:14

:( NO SE QUE DECIR :cry: ????GENIAL!!! :lol: :duda: ES POCO :duda: EL MEJOR :up: TE QUIERO :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Feb 2006 13:14

me uno a las felicitaciones , por q no poneis la entrevista por aqui??? yo quiero leerla :lol: :lol: :lol: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 16 Feb 2006 13:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Feb 2006 13:16

Eres una pesona estrupenda Carlos.....ojalá todos aprendieramos la humildad que tienes y la dedicacion por los demás sin buscar reconocimientos ni polemicas......eres un cielo! :D

y a Cova....que te voy a decir que tu no sepas ya! :beso:

A ver si aprendemos vuestras cosas buenas :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 Feb 2006 13:19

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 16 Feb 2006 13:45

He salido corriendo a buscar la revista, que no me quería quedar sin ella, y cuando he llegado quedaban 4, y yo me he llevado 3 :dientes: ( para mi madre y mi hermana), y eres genial, una persona muy sencilla, que no da toda su sabidur?a sin esperar nada a cambio, y eso s?, que va a conseguir que se forren los de las tiendas de tallas grandes, porque tarta que veo, tarta que estoy deseando hacer y luego comerme, :lol:

Responder