para Sunshine......magdalenas!!!!grrr((jajajjjaj)):

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Feb 2006 22:30

pues yo me comeria un par de ellas... :D :D :D

:wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 16 Feb 2006 22:42

.............bueno ..bueno.................ya sabia yo que tenias que ser " humana " y no ser tan perfecta....... :lol: :lol: :lol: :lol: ..........y ademas no vale disimular poniendo tanto azucar encima eh :duda: :duda: :duda: pa que no se vea bien :lol: :lol: :lol: :lol: ...............lo importante es el sabor y seguro que están de muerte esas " magdalenas cagarrutas ".............
.................mira estas son las mias de la receta del libro de la thermomix 31.................están buenas pero no subieron mucho..........

.................... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

saludos " GUAPA " :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR ; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJAJAJ

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Feb 2006 22:51

nancyfan escribió:.............bueno ..bueno.................ya sabia yo que tenias que ser " humana " y no ser tan perfecta....... :lol: :lol: :lol: :lol: ..........y ademas no vale disimular poniendo tanto azucar encima eh :duda: :duda: :duda: pa que no se vea bien :lol: :lol: :lol: :lol: ...............lo importante es el sabor y seguro que están de muerte esas " magdalenas cagarrutas ".............
.................mira estas son las mias de la receta del libro de la thermomix 31.................están buenas pero no subieron mucho..........

Imagen

ORACION : SE?OR ; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJAJAJ
jajajajajajajajajajajaj
(que ca.....na eres..ajajjajaja))jajajajajjjjj
te mato.manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
....las tuyas si que estan ""guenas""

...............pero para que veas .......tambien lo digo cuando algo me sale mal...ajajajajajaj...ea!!!!!
muassss :beso: :beso:

ahhhhhhhhhhhh que a mi tambien me salieron bien...sin choco...mira
receta6408-56.html
Última edición por quebueno el 16 Feb 2006 22:54, editado 1 vez en total.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 16 Feb 2006 22:51

nancyfan escribió:.............bueno ..bueno.................ya sabia yo que tenias que ser " humana " y no ser tan perfecta....... :lol: :lol: :lol: :lol: ..........y ademas no vale disimular poniendo tanto azucar encima eh :duda: :duda: :duda: pa que no se vea bien :lol: :lol: :lol: :lol: ...............lo importante es el sabor y seguro que están de muerte esas " magdalenas cagarrutas ".............

Imagen

JAJAJAJ
estupendas magdalenas nancy,te han salido muy bien. :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Feb 2006 22:53

Sunshine escribió:Aqui estoy!!! Jajaja la verdad que lo primero que hice es ver si habias puesto ya tu post... :beso:

Estoy segura segura de que estan muy buenas de sabor (vamos porque estoy convencida de que eres una cocinera excellente con los platos que pones siempre) vamos yo me c**o una de las tuyas porque c**o aun no se c**o saldran las mis que aun estan en el horno (acabo de meterlas esque estuve un rato en casa de mis papis) antes de irme hice estas no son magdalenas son mini tartitas de queso jajajaj

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: (((( que verguenza....las mias...ajajaj..las cagarrutas......ajajja)))) :beso: :up:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 16 Feb 2006 22:54

quebueno escribió:jajajajjaajjajaja
vaya mierda de magdalenas,,,,,,jajajajajajajaj
ajajajajajajajajaj
ajajjjj
cagarrutas autenticas............(( de hecho las voy a llamar así,,,,""magdalenas cagarrutas""
ajajajajajaajajajjaaajaajja

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

((con la masa que me ha sobrao estoy haciendo un bizcocho.....jajajajjaj paso de magdalenas de choco...ajajajajajajajajaja que ""gili" soy.....))
??anda que no es para tanto :lol: :lol: seguro que mojandolas en el cafe estan de vicioooooooooo. :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 16 Feb 2006 23:00

QUEBUENO ...............................el poner lo que tambien te sale mal........eso ..........eso hace que seas más humana....... :lol: :lol: y más extraordinaria............c**o dijo el cura ........( Y prometes cocinar siempre ; para lo bueno y para lo malo ))) ............o algo así dijo no??????............a mi es que me suena mucho esa frasecilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS ODILI ::::::::::::: MI HIJA Y MI MADRE DIJERON LO MISMO QUE TU ................JAJJAJJAJJAJJAJAAJJ

SALUDOS :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJJAJAJ

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Feb 2006 23:48

Ya saque las Magdalenas del Horno :nodigona: :nodigona: en las primeras se me olvido poner el azucar por encima.... asique esas las rellene de nocilla c**o tenia pensado y las segundas ya con el azucar encima quedaron asi mi costi esta terminando con ellas jajajaja dice que mañana no les da nada a los del trabajo y menos de las mini Tartitas de Queso jajaja

Una de las con azucar

Imagen

Y las rellenas junto con las tartitas

Imagen

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Feb 2006 23:50

Quebueno,

acabo de ver las que hiciste sin chocolate :up: :up: :up: :up: :up: :up: si ya digo yo que eres una cocinera de primera!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Feb 2006 23:54

Sunshine escribió:Ya saque las Magdalenas del Horno :nodigona: :nodigona: en las primeras se me olvido poner el azucar por encima.... asique esas las rellene de nocilla c**o tenia pensado y las segundas ya con el azucar encima quedaron asi mi costi esta terminando con ellas jajajaja dice que mañana no les da nada a los del trabajo y menos de las mini Tartitas de Queso jajaja

Una de las con azucar

Imagen

Y las rellenas junto con las tartitas

Imagen
alaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anda que pinta mas rica....... :up: :up: :up: tu sigue poniendome los dientes largos(((((grrrrrrrrrrrrr))) jajaaajajajajajajajjajj
Imagen

Responder