Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
novatis
Novata/o

Mensaje por novatis » 16 Feb 2006 22:41

Bueno, perfecto, todo aclarado y todo solucionado no?
La verdad es que estos días has sido tensos, pero supongo que todo está olvidado.
Así que, las que no sabemos hacer nada o muy poco, seguimos necesitandoos ahí para que nos enseñeis cositas. Vale ?
Venga, que lo haceis de maravilla. Sois fantásticas. Hay que seguir adelante.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Verdaderamente este foro ha conseguido que disfrute cociando, algo dificil de pensar si me conocierais hace unos años.
????ODIABA LA COCINA????

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 16 Feb 2006 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Um grande beijo para ti :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Feb 2006 23:31

:duda: ende luego mata, por lo que a mi respecta este post sobra, y digo que sobra, pq en ningun momento me he sentido agredida por tus comentarios, ??? :up: NOS CONOCEMOS DE HACE YA TIEMPO todas para saber c**o pensamos cada una, y ademas, si tu eres de las PRIMERAS QUE ENTRAS EN LOS POST DE RECETAS DE OTRAS MAQUINAS PARA ALABARLAS................ :wink: yo tb te quiero XOXO-2 :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 16 Feb 2006 23:33

YO NO ME HE ENTERADO DE LO QUE HA PASADO (TAMPOCO ME INTERESA HACER "ECOS" DE LOS MALOS ROLLOS), ME HACEIS PASAR RATOS ESTUPENDOS Y MATA TU AYUDA ... GENIAL.
BESOS A TOD@S

:beso: [/i][/b]

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 00:22

leyendo este post, me da la sensacion de que me he perdido algo :duda: y con lo chafardera que soy, va a ser que no :lol:

Mata, me he leido el post de la... ?polemica? y no creo que tengas que pedir disculpas, pues ahi que ser muy retorcido para encontrar en tus palabras una ofensa, pero el hacerlo te engrandece y te honra c**o persona :wink: y he puesto polemica entre comillas porque aqui realmente no ha pasado nada que altere el buen rollo entre las maquineras, solo una, bueno dos... pero que eran una :lol: persona que tuvo un par de salidas de tono, cosa que no hemos de consentir, pero tampoco me seais tan aprensivas, igual es que yo estoy mas acostumbrada a conocer de ese tipo de personas y ya no me sorprende tanto hasta donde llega la gente...

En fin, que c**o usuaria de la 2000 no me he sentido ofendida, que no tengo la GM porque cuando se popularizo mi marido ya me tenia comprada y escondida la 2000, aunque no descarto tenerla tambien :lol:
A ver, si no ha habido problemas entre la chefo y BD, porque ahora iba a ser distinto.

Ala, ya os he soltado yo tambien mi ladrillo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para las mejores....

Mensaje por Monic1 » 17 Feb 2006 09:31

Matajaryyyyyyyyyyyyyyyy

Vanadisssssssssssssss

Y demás maestr@s del foro.... (es lo que sois para mi) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no os quede mal sabor de boca..... Pensad en una cosa, día a día ayudais a mucha gente a mejorar en la cocina, y eso es lo que importa.

Sois unas fenomenas, y a mi que soy una novatilla (con la chefo, porque con la thermomix...... jejeje), me servis de ayuda, y me tranquiliza el saber que si tengo una duda me la podeis resolver.

Aunque de una cosa si que teneis culpa, de que los Reyes Magos me trajeran la chefo.... y me parece que en mi cumple me pido la GM (Vanadis, ya te contaré)

Vais a ser las culpables de que mi marido me eche de casa con tanta maquinita jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Así, que pasad de los malos rollos de la gente :duda: , y vamos a disfrutar todas de lo que nos gusta.... Cocinar.
:wink:
Y despues de este testamento.... Mil besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 17 Feb 2006 10:21

Yo digo una cosa, si todas tuvieramos la misma míquina seráa un rollo, lo bueno de esto foro es eso que tiene variedad, yo lo único que aconsejo por experiencia en otros foros (que siempre hay alguien que tiene que montarla) que no se contesten a comentarios ofensivos, aunque nos comamos por dentro, porque a la larga algunas personas se sienten mal y terminan abandonando los foros y la verdad cuando llevas un poquito de tiempo conociendo a la gente sabe muy mal entrar y ver que siempre hay malos rollos, cosa que en este no pasa, porque afortunadamente se ha atajado a tiempo, pero dentro de un tiempo entrara alguien con ganas de jo.......robar y hay que intentar pasar de ese tipo de personas que lo unico que tienen es una envidia conchina de ver lo bien que nos llevamos, no creeis? :wink:
Un beso a Matajary en especial (no te preocupes mas, las que te apreciamos lo vamos a seguir haciendo, y las que aun no te conocen ni conocen este foro que se molesten en hacerlo y sino que se marchen por donde han venido)

a las demás (y ya no me enrollo mas jaja)un abrazo enorme, que me habeis dado una vidilla que no podeis imaginar.

:coqueta:
Sole

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 17 Feb 2006 11:32

Estoy muy contenta de haber dado con este foro, de las compis tan agradables y dispuestas a ayudar o aportar nuevas recetas, y os animo a todas a seguir con este buen rollito que le caracteriza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Feb 2006 18:10

pues yo os digo que tod@@@@@@@@@@s teneis razon,
yo entre en el foro por casualidad y estuve mucho tiempo
mirando pero sin entrar, yo no participo mucho en lo de las
fotos y recetas pero que pu?etas algo se me tenia que resistir
y es el jodido ordenador, pero estoy dando clases ya veremos
luego, todo lo que se de mi maquina todoooooooo os lo debo
a tod@s vosotr@s y no veas que buenas las recetas que copio
bueno el pan en la chef 2000 no me sale bien ,pero que se le va a hacer
muchos
:beso: :beso: :beso: pera tod@s os quiero a todas c**o si
fuerais de mi famila muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para tod@s

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 17 Feb 2006 20:38

:) ? Vaya,vaya la que se ha liado por una tonteria, me encanta este foro por lo directos que som@s, es una manera constructiva de ver todo esto, yo he dicho alguna cosa.... que pienso que es mi verdad pero no quiere decir que es la correcta, pido perdon si alguien de las que venden estos aparatejos se ha molestado por lo que he dicho.
Son muchas horas las que me conecto a este foro y a veces me siento c**o uno mas, lo siento de verdad , lo siento.

Responder