??mmmmmmmmmmmmm estas tienen que quitar el hipo!!.Sunshine escribió:Ya saque las Magdalenas del Horno![]()
en las primeras se me olvido poner el azucar por encima.... asique esas las rellene de nocilla c**o tenia pensado y las segundas ya con el azucar encima quedaron asi mi costi esta terminando con ellas jajajaja dice que mañana no les da nada a los del trabajo y menos de las mini Tartitas de Queso jajaja
Una de las con azucar
Y las rellenas junto con las tartitas
yolanda65 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Anda, la leche! ¡Concurso de magdalen así
Maríaaaa,?que te ha pasado, que son esas cositas un tanto rarill así![]()
Sunshineeee, me parece que vas ganando 1 a 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta el tu sentido del humor, y tambien me encanta no ver siempre platos perfectos!!!quebueno escribió:yolanda65 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no te has enterao???????..........me han dao el primer premio..................por feas...ajajaajjajaajajjajjjaj![]()
![]()
![]()
pos claro jamia....aqui c**o en el matrimonio......pa lo bueno y pa lo malo!!!!!Sunshine escribió:quebueno escribió:yolanda65 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no te has enterao???????..........me han dao el primer premio..................por feas...ajajaajjajaajajjajjjaj![]()
![]()
![]()
me encanta el tu sentido del humor, y tambien me encanta no ver siempre platos perfectos!!!
Por esas magdalenas cagarrutas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados