OT: Qu? verg?enza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
catwoman5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catwoman5 » 16 Feb 2006 23:30

Verguenza ninguna, es divertido!!

:nodigona: :nodigona:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 16 Feb 2006 23:38

..........AQUI ESTOY .........OTRA M?S CONFESANDO ..............A MI ME PASÍ EXACTAMENTE IGUAL.... :o :o ....................Y CUANDO ESCRIB? EL PRIMER COMENTARIO................venga a recibir felicitaciones .......y a por tu cuchara..............y ?nimo........etc.etc.........
yo flipaba y decia ? pero donde o?o me he metido ?...................
pero ahora estoy encantada de navegar por aqui.........y copiar recetas y recetas..........y sobre todo tengo la Th desde hace 2 meses y las recetas del libro me parecian poca variedad..........y aqui hay
tropecientas .......... :) :) :) :)

saludos a todas las novatas .....que yo tambien lo fu?. :lol:
:beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
AJAJAJJA

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 17 Feb 2006 00:03

nancyfan escribió:..........AQUI ESTOY .........OTRA M?S CONFESANDO ..............A MI ME PASÍ EXACTAMENTE IGUAL.... :o :o ....................Y CUANDO ESCRIB? EL PRIMER COMENTARIO................venga a recibir felicitaciones .......y a por tu cuchara..............y ?nimo........etc.etc.........
yo flipaba y decia ? pero donde o?o me he metido ?...................
pero ahora estoy encantada de navegar por aqui.........y copiar recetas y recetas..........y sobre todo tengo la Th desde hace 2 meses y las recetas del libro me parecian poca variedad..........y aqui hay
tropecientas .......... :) :) :) :)

saludos a todas las novatas .....que yo tambien lo fu?. :lol:
:beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
AJAJAJJA

ESO LE PASA A TODO EL MUNDO... :lol: :lol:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 17 Feb 2006 00:12

:lol: :lol: Yo confieso que no me sorprendio lo de la categoria debajo del avatar porque vengo de un foro desaparecido no se porque. donde tambien teniamos categorias y esas si que eran raras( nuevo, entendido, experto, padaguan de la pradera, maestro yoda, pequeño buda,etc... y el foro era de coches) :lol: :lol:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Feb 2006 03:40

A todos nos ha pasado por la cabeza al principio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 Feb 2006 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso ha pasado con tod@s

:up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué verg?enza

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:16

Pitufo_Goloso escribió:Os confieso que cuando entré al foro por primera vez pensaba que la categor?a que aparece en el avatar era la profesi?n de cada uno: pinche de cocina, repostero, jefe de cocina....

Por eso me daba vergüenza dar mis opiniones, porque yo de aficionado no paso. Con tanta receta y tanta foto espectacular pensaba que aquí sólo había profesionales; y de hecho, la verdad es que lo parec?is.

Y que nadie se ria de mí por esto, porque seguro que a más de uno tambiénle ha pasado. Verdad???????? :lol:
Pitufin que no nos oiga nadie, pero a mi me pasó lo mismo, shiiiiiiii!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 17 Feb 2006 09:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que si, que nos ha pasado a todos, asi que de vergüenza nada.....

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2006 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POZI ESTOY SEGURA DE QUE ESO NOS OCURRE A TODAS/OS AL PRINCIPIO HASTA QUE VAS VIENDO EL FUNSIONAMIENTO DEL FORO , LAS CUCHARAS LO ASCENSOS ETC... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 17 Feb 2006 09:45

jajajaja

A mi tambien me pasó :lol: :lol: :lol: :lol:

Y pensá........... Madre mía, Múnica, no sabes donde te metes....

jajajaja :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder