Peque?o despiste con Perdicroquetas (riqu?simas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Peque?o despiste con Perdicroquetas (ri¿Quésimas)

Mensaje por Antea » 17 Feb 2006 02:00

Pues resulta que tenía un montón de ganas de probar las croquetas de Perdita, y muchos días mas tarde de lo que hubiera querido, me he puesto a hacerlas.

Total, que acabo de preparar la masa, la pongo en una fuente, y está totalmente líquida y se me queda abajo toda la harina suelta :o , y yo diciendo " Cuando coja a Perdita se va a enterar, acabo de echar a perder casi un litro de leche y un montón de harina de garbanzos", no me preocupaba el coste de los garbanzos, sino la perdida auditiva derivada de su preparación.

Digo: "Bah, esto en el frio seguro que espesa", así que la meto en la nevera un par de horas, y voy a mirarla y sigue igual :evil: , y encima la pruebo y sabe a cebolla cruda que tira pa atras :evil: :evil: Pens? en cocerla diez minutos con un poco de agar agar, ya que tengo un bote entero y no se que hacer con el :nodigona: , pero me da por mirar otra vez la receta... jeje, y veo, que me he saltao el ultimo paso :nodigona: , el de cocerlo todo junto 7 minutos, jejeje :nodigona: , así que lo hice y mmmm, que masa tan ricaaaa. Nadie diréa que esta hecha de harina de garbanzos. Estoy deseando que llegue mañana para hacer las croquetas.

Mis disculpas a Miss Monty por dudar de su buen hacer :nodigona: :nodigona: de verdad que la masa está buen?sis?sima :D

Mañana os cuento c**o han salido, a no ser que me olvide de rebozarlas o de freirlas, o algo así :duda:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 08:17

queremos fotos :duda:
y la paciencia para hacerlas... es que me da una perezaaaaaaaaaaaaaaa
se tarda muxo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Feb 2006 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué mala soy, me estaba tronchando mientras t leña. Verás lo ricas que te quedan, me mandas un par por mp que yo pongo el martini :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 09:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquier dia perdemos la cabeza y no nos enteramos
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Feb 2006 10:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deja que se entere Perdita veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las cosas que nos pasan son para troncharse :wink: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 10:13

Aysss mujer de poca fe! :duda: Ya decia yo que me pitaban los oidos
:lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Feb 2006 10:16

si es que esta Antea, con tal de llamar la atenci?n :nodigona: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 10:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo tuyo ye mucho, jamia...... :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: Mira que no cocerlas!!!!!!!!!!!!pero da igual qur a tod@s nos ha pasado alguna vez algo pare4cido,jajajajajajaj!!!!!ende luegoooooo

Yo las hice una vez y me salieron bueniiiiiisiiiimas,y yo no note sabor a garbanzo para nada, estaban pa chuparse los dedos, lo que pasa es que no tengo camara y no les pude hacer foto,pero la proxima vez le pido la cdamara a alguien ,que mola eso de poner las fotos ...jejejeje
:beso:
PD:Antea ya estoy oliendo a croquetas por aki!!mmmmmmm!!que buenas

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Feb 2006 11:42

:lol: :lol: :lol:

No os preocupeis, que os las mando por email, aunque lo del martini, dada la experiencia de ayer... va a ser mejor que las fría sobria :lol: :lol: :lol:

Si me quedan guapas os pongo unas fotillos, y si no también, anda, que ya hay confianza :wink:

Responder