A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 17 Feb 2006 10:39

yo me apunto, siendo lunes puede que mi marido tb se apunte (esperemos que no está fuera) pero yo tengo que llevarme al enano y puede que tb a la enana.

Si tengo que ir con los dos igual no voy (ya os diré) demasiado cr?o para poder comer, me pasar?a la comida corriendo detr?s del dío.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 10:43

Que nooooo chocolatinaaaa, que es S?badoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se me fue la olla y mir? mal el calendarioooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

EL 22 DE ABRIL ES S?AAABAADOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 17 Feb 2006 10:48

entonces creo que no voy a poder ir, siendo sábado obligatoriamente me tengo que llevar a los dos j?baros y, para tener que estar corriendo (es que mis hijos son dos pero se mueven tanto que parece que llevo 5 ? 6).... ya os informar? si "alguien" (mis padres) se puede quedar con ellos

Mira c**o son, en el avatar, los tengo que ba?ar dentro de un cubo, única forma de que no se puedan lastimar (porque se pongan de pie o se lancen en plan piscina)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 10:52

malva24s escribió:Que nooooo chocolatinaaaa, que es S?badoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se me fue la olla y mir? mal el calendarioooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

EL 22 DE ABRIL ES S?AAABAADOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
anda la q has liado :lol: :lol: :lol:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 10:53

Pues tienes tiempo para convencer a tus papis, pero si no, tu traelos mujer, que va a haber más niños y malo será que entre ellos no se entretengan......

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 17 Feb 2006 14:38

Aunque falta mucho tiempo yo tambien me apunto, bueno mejor dicho me apuntais en la lista pues yo no se c**o lo haceis.

Que guay!!!!!!!!!!

Creo que se me va a hacer muy larga la espera

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Feb 2006 14:46

Pues vaya caca de la vaca... Yo estará en Galicia justo el fin de semana anterior, el de Semana Santa... Que le vamos a hacer, me esperar? para la de agosto... :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 17:43

chocolatina escribió:entonces creo que no voy a poder ir, siendo sábado obligatoriamente me tengo que llevar a los dos j?baros y, para tener que estar corriendo (es que mis hijos son dos pero se mueven tanto que parece que llevo 5 ? 6).... ya os informar? si "alguien" (mis padres) se puede quedar con ellos

Mira c**o son, en el avatar, los tengo que ba?ar dentro de un cubo, única forma de que no se puedan lastimar (porque se pongan de pie o se lancen en plan piscina)
No te preocupes chocolatina que uno de los restaurantes que tengo de mano tiene un gran parque infantil con carpa...y los niños no corren peligro...asi que te apunto ehhhhhhhhhh no hay escusas que valgan :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 17:45

Krispeta escribió:Pues vaya caca de la vaca... Yo estará en Galicia justo el fin de semana anterior, el de Semana Santa... Que le vamos a hacer, me esperar? para la de agosto... :beso:
jooo lo siento..pero si quieres hacemos apra quedar y tomamos 1 cafecito :wink: en que epoca estas en agosto? :duda:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 17:47

BEIRAMAR...2
LUNA2........3
MARFLE......1
MALVA.......1
MARICEL....1
LICI.........2
XANITA....2
PILLINA.....2