sobre el helado de arroz con leche ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sobre el helado de arroz con leche ...

Mensaje por alita » 14 Jul 2004 11:26

:( :( :( :( :( que no me ha cuajaoooooo, de sabor esta bueno pero quedé liquido , no se porque quedo medio yogur medio natillas , la receta es la de Canela Molida y no se que habrá pasado , Mi niña S.O.S , menos mal qu emis amigos son comprensivos y c**o estaba bueno se lo han bebido :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo la receta por que hay algo qu eno se si lo hice bien

HELADO DE AROZ CON LECHE

50 gr de arroz, o harina de arroz
? l de leche
? l de nata
80 gr azúcar
1 rama de canela
la piel de un limón
1 huevo
pel?n de sal

Triturar el arroz en la th, poner la mariposa, agregar la leche, la canela, la sal y las pieles, cocer 20m. 90? v1 con la mariposa, a mitad del tiempo, añadir la nata, cuando este listo el azúcar y la yema de huevo, colar por el chino y enfriar, añadir la clara a punto de nieve y pasar a la heladora

No entendi muy bien este paso , yo lo qu ehice , al terminar el tiempo fue echarle el azucar y la yema y mezclar un poco en velocidad 2 . otra cosa que me parecio rara e sque solo lleve una clara a punto de nieve por que tanto liquido , no se yo c**o coje cuerpo , bueno canela de mi amollllllll ayudame :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jul 2004 12:12

Hola Canela , al dia siguiente , cuando fuia verlo al congelador estaba congelao , congelao , c**o una piedra , de sabor muy bueno pero esta con cristales de hielo hasta por el medio , pero ya te digo de sabor muy bueno , :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Jul 2004 12:24

alita, ¿no te marchabas unos dias de vacaciones?

:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jul 2004 17:58

que le pasa a este foro? publico un mensaje y no sale , y ahora escribió rasasan pero no lo pone en la pag , del indice de mensajes :( :( :( :( Rasasan esta semana fueron unas vacaciones intermitentes pero ya desde mañana y durante una semana no me veis el pelo :lol: :lol: aunque tengo qu edecir que se os echa de menos :plas: :plas: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jul 2004 18:41

escribo mensajes y no aparecen por ningun lado :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 12:14

Es que sin heladora no es lo mismo, claro .... pero ocupa tanto espacio :(

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 17 Jul 2004 17:26

Guru escribió:Es que sin heladora no es lo mismo, claro .... pero ocupa tanto espacio :(
c**o tu problema es el espacio ????S?cala al brocal de la ventana!!! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 18:20

maktub escribió:
c**o tu problema es el espacio ????S?cala al brocal de la ventana!!! :lol: :lol: :lol:
Calla, calla ... que a punto estuve de comprar la que tiene Canela ... que la va en el corte inglés .... menos mal que mi neurona l?cida se impuso ... que no quedaría bien al lado de la tele aunque sí seráa práctico :lol:

Responder