Y EL MENSAJE DE ANGEL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jul 2004 17:55

Lisi escribió:
wald escribió:
Lisi escribió: mila que quiere decir candalo?
que le ponga el candado, que lo cierre

yo no puse el tema para polemicas, me preocupaba el tema, es algo muy serio, yo tambien lo he sufrido ( no por causa del foro, seria un gamberro de tantos)
ah bien.
creo que con este y otros temas que surgen en el foro hay que tener cuidado.
Siempre que ponemos un mensaje publico estamos incluyendo a todos y todos tenemos derecho a opinar. Si se crean pol?micas y se nos va de las manos es bueno tomar nota para la proxima vez y resolver las cosas en privado.
Yo tengo por norma enviar privados con las preguntas que sí que pueden causar daño o polemizar.
Espero que el tema quede borrado asi c**o angel ha querido que su presencia en este foro se borre del mapa. Esa parece ser que es su intencion...teniendo en cuenta su proceder.

es bueno que recapacitemos.
Lisi, desde el momento que Angel publico el tema, todos nos interesamos, ya que era algo en lo que, en cierto modo, nos afectaba a todos
a mi no me apetece tratar con una persona que se dedica a esas cosas

creo que soy siempre bastante clara, aunque en ocasiones me tengo que morder la lengua con segun que comentarios

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 Jul 2004 19:10

Nacho escribió:c**o dice Frodo, Angel ha debido eliminar su cuenta y al hacerlo se han elimando tambien sus mensajes.
Si eso a sido así, cosa que no dudo si lo dices tu, mi opinión es que no es de recibo lanzar una acusaci?n del tipo de su mensaje, ser apoyado en el Foro por el mal rollo que le estaban creando y desaparecer sin dar explicaciones.

Lo siento Angel, probablemente nos encontraremos en otros Foros pero me parece que............ o el mensaje no era tuyo o has decepcionado a mas de un participante de este.

?Suerte!

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 13 Jul 2004 22:47

MariaJulia escribió:
Nacho escribió:c**o dice Frodo, Angel ha debido eliminar su cuenta y al hacerlo se han elimando tambien sus mensajes.
Si eso a sido así, cosa que no dudo si lo dices tu, mi opinión es que no es de recibo lanzar una acusaci?n del tipo de su mensaje, ser apoyado en el Foro por el mal rollo que le estaban creando y desaparecer sin dar explicaciones.

Lo siento Angel, probablemente nos encontraremos en otros Foros pero me parece que............ o el mensaje no era tuyo o has decepcionado a mas de un participante de este.

?Suerte!
Chapeau!!!

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 15 Jul 2004 13:08

:o :o :o :o

Esta mañana me he dirgido al apartado en donde estan todos los miembros registrados y el nombre de Angel(n?), ( no me acuerdo del numero), no aparecia por ningun lado. Y eso que los he ordenado por nombre, de forma ascendente. Facil de localizarlo no?. Pues NO estaba.

Es una pena pues con el habia aprendido mucho. Y daba muchas ideas.

:( :(
:nodigona:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 16 Jul 2004 22:50

MariaJulia escribió:

?Suerte!
?También se ha ido de este foro sin despedirse? :lol: :lol: :lol: ¿Qué crack!
Seguro que me lo encontraré en algún foro de f?tbol... :D Que en esos no se tienen conflictos con las señoras. :dientes: 8)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Jul 2004 23:22

liu_lim escribió:
MariaJulia escribió:

?Suerte!

?También se ha ido de este foro sin despedirse? :lol: :lol: :lol: ¿Qué crack!
Seguro que me lo encontraré en algún foro de f?tbol... :D Que en esos no se tienen conflictos con las señoras. :dientes: 8)
:o Supongo que estés de broma Liu-lim aunque en el fondo quizás tengas razón ?que más da! :)

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 17 Jul 2004 04:14

MariaJulia escribió:
:o Supongo que estés de broma Liu-lim aunque en el fondo quizás tengas razón ?que más da! :)
?Acertada suposici?n! (c**o no podía ser de otra manera, mi bella y admirada señora) :wink:
Tal vez... :duda: ¿qué más da!
(iba a poner un beso, pero eso es un chupetún)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 14:38

wald escribió:
Lisi escribió:
wald escribió: que le ponga el candado, que lo cierre

yo no puse el tema para polemicas, me preocupaba el tema, es algo muy serio, yo tambien lo he sufrido ( no por causa del foro, seria un gamberro de tantos)
ah bien.
creo que con este y otros temas que surgen en el foro hay que tener cuidado.
Siempre que ponemos un mensaje publico estamos incluyendo a todos y todos tenemos derecho a opinar. Si se crean pol?micas y se nos va de las manos es bueno tomar nota para la proxima vez y resolver las cosas en privado.
Yo tengo por norma enviar privados con las preguntas que sí que pueden causar daño o polemizar.
Espero que el tema quede borrado asi c**o angel ha querido que su presencia en este foro se borre del mapa. Esa parece ser que es su intencion...teniendo en cuenta su proceder.

es bueno que recapacitemos.
Lisi, desde el momento que Angel publico el tema, todos nos interesamos, ya que era algo en lo que, en cierto modo, nos afectaba a todos
a mi no me apetece tratar con una persona que se dedica a esas cosas

creo que soy siempre bastante clara, aunque en ocasiones me tengo que morder la lengua con segun que comentarios
Creo Mila que tambiénpodría haber una interpretaci?n err?nea de parte de Angel, que al obrar de esta manera no ha cejado cabida a ninguna explicación, ya que sentenci? antes de preguntar. Hay que ser muy cautos con temas así :wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 18 Jul 2004 12:32

:o Hola, por trabajo llevo desconectada un montón de tiempo y no tengo ni idea delo que ha pasado, he leido todos los mensajes de este tema y nadie ha contestado qué ha pasado de quien ha preguntado.

Para mí que no me he enterado de nada, podríais explicar de manera neutral qué ha pasado?

Un beso para Angel.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 18 Jul 2004 13:50

Hola a tod@s. Yo tampoco se que es lo que ha ocurrido, pero me apena profundamente que Angel se haya marchado; me encantaban sus reportajes y sus ideas, es un excelente cocinero y forero; no me explico que es lo que ha podido ocurrir para que nos haya dejado, ha tenido que ser algo gordo.
Angel, te mando un abrazo, y espero que lo que te haya hecho dejar el foro no sea grave para ti y los tuyos.
Besos.

Responder