Duda sobre tomate para la pizza!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda sobre tomate para la pizza!!

Mensaje por jdeacon2001 » 16 Jul 2004 16:16

Hola a todas todos, hoy he hecho macarrones gratinados con champiñones, he cogido la receta que salio en el foro hace un par de dias, y la verdad es que ha salido muy bien.
La pasta la he cocido en la termomix, pero ya no lo vuelvo a hacer, a parte de que pierdo el tiempo, ya que podria estar haciendo la salsa, alguna pasta se ha roto. La salsa buenisima, a mi gusto la proxima vez le hecho un poco de carne picada.

Bueno a lo que iba, voy a hacer una pizza este fin de semana, y yo siempre he utilizado c**o ingrediente tomate frito, pero viendo la salsa de tomate que ha salido hoy, habia pensado en echarle tomate triturado. La duda que tengo es la siguiente,, (me parece que es una catetada de pregunta pero bueno),, el tomate triturado tengo que ponerlo antes en la termomix unos 10 minutos con temperatura y luego añadirsela a la pizza, o lo puedo añadir a la pizza directamente??

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jul 2004 16:22

yo le pongo el tomate triturado directamente de la lata, sin freir, utilizo el de Orlando

ponle un poquito de azucar para matar la acidez y si te gustan las cosas saladas ponle una pizca de sal, ten encuenta los ingrediente y que siempre esta mas salado hecho que en crudo
yo no le ponco sal

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tomate en la pizza

Mensaje por reyes » 16 Jul 2004 19:15

yo tambiénle echo directamente el tomate triturado en la pizza. Algunas veces le pongo tomate natural en rodajas finitas y queda buenísimo...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 12:16

Pues yo le echo rodajas de tomate natural directamente y queda de muerte :)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jul 2004 12:32

Pues yo o le pongo el tomate en rodajitas....o se lo pongo frito directamente....pero con las explicaciones que te han dado por aqui Jose puedes hacerlo c**o prefieras!
:beso:

Responder