mas sobre la quiche de queso sin masa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
mas sobre la quiche de queso sin masa

Mensaje por ROSAGARC » 17 Jul 2004 23:55

Yo la hice la semana pasada y me quedé un poco mas tostada que la de Daro, no hice foto, lo siento. Nadie se ha quejado de que le falta sal a mi me quedé muy sosa, pero viendo la foto de Daro creo que fue porque eche poco jamón de york, yo la hice con queso tierno en lonchas del Dia porque tengo un hijo que no le gusta el queso y le dije no tenía queso y dijo que estaba muy buena. Queda muy suave y con un trocito llena bastante. Sobre el horno la puse con fuego arriba y abajo c**o 1 cuarto de hora luego hasta los cuanrenta minutos con fuego solo abajo y 10 minutos mas solo arriba para que se dorara un poquito.Sube mucho pero luego al enfriarse baja. Un saludo a todas y espero que os sirvan mis experiencias. :plas: :plas: :plas: :plas:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 18 Jul 2004 18:43

Yo la he hecho hoy con un queso tierno, no gruyere. Ha quedado buenísima.No está sosa ni nada.
A<mi marido tampoco legusta el queso y ni se ha enterado, al contrario, ha dicho que estaba buenísima.
Yo sólo la he tenido en el horno de abajo 45' y ya est

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Jul 2004 22:05

Yo la tengo pendiente de hacer. Me alegro que gustaras en vuestras casas sai me animo más a hacerlo.

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 20 Jul 2004 21:37

Yo la he hecho pero la tuve que tener bt en el horno porque me salia un líquido c**o suero, me imagino que faltaba tiempo de cuajado, el sabor estaba bueno, pero me fastici? tener que tenerla tanto tiempo en el horno porque luego la sec? mucho.
De sabor rica rica
Besos, Rebeca

Responder