sole, mi hijho tambien está pasando por esa época, le compré jabon de arcilla en el herbolario de la AVd. general, desde que se lo pone todas las mañanas cuándo se ducha, se le han secado, ahora le he cogido otro jabon de ale vera, tambien en el hervolario, para que se lo alterne, ya que uno seca y el otro regenera y tiene la cara muy bien,
un ejemplo de lo bien que va, es que la semana pasada estuvo labandose con un jabon que le hbia aconsejado un amigo suyo, el de heno de pravia, de labarse las manos y se lo daba todas las mañanas en la ducha y empezaron a salirle un monton de granos alguno se le infectú, le pregutú que si ya no se daba el jabon y me contó lo del jabon del amigo. y empez? otra vez con el de arcilla y el de aloe, y desde el primer día empez? a notarsele y ya los tiene todos sequitos y la cara muy bien
acne adolescente:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tngo 16 años e igual que a tu hijo pues empezaron a salirme odiosos puntos negro y espiniyas.... ya por suerte apenas tengo una espiniya aunque los puntos negros se me resisten aun.... Yo lo que hago es limpiarme la cara con una leche y tonico por las noches, y por las mañanas c**o no me da tiempo con el tema de ir a clase y demas me la lavo con una espuma de sanex que es buenisima de verdad, la hemos usado todas mis primas jejeje, y nos ha ayudado un monton, ya la usa hasta mi madre por que de verdad que deja la piel super limpia.
Y nada mas, evito no tener el pelo mucho tiempo en la cara...xk con la grasiya y demas....
No me ha echo falta recurrir a ningun metodo especial, y tenia mucho acne.
Un amigo se empapaba algodones en el alcohol y se los pasaba, y se le secaban... y tb le hizo muy bien...
Un besaso!!!Y espero averte sido de ayuda jeje
Y nada mas, evito no tener el pelo mucho tiempo en la cara...xk con la grasiya y demas....
Un amigo se empapaba algodones en el alcohol y se los pasaba, y se le secaban... y tb le hizo muy bien...
-
- Jefa de cocina
GRACIAS, ha comenzado en serio a cuidarse la cara un poquito, c**o es chico al principio pensaba que eso de las cremas era nada mas que las chicas, muy machote elchicayeye16 escribió:Yo tngo 16 años e igual que a tu hijo pues empezaron a salirme odiosos puntos negro y espiniyas.... ya por suerte apenas tengo una espiniya aunque los puntos negros se me resisten aun.... Yo lo que hago es limpiarme la cara con una leche y tonico por las noches, y por las mañanas c**o no me da tiempo con el tema de ir a clase y demas me la lavo con una espuma de sanex que es buenisima de verdad, la hemos usado todas mis primas jejeje, y nos ha ayudado un monton, ya la usa hasta mi madre por que de verdad que deja la piel super limpia.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapi,
No soy dermatologa pero en su momento sufri lo de acne juvenil, asi que se lo que tu peque siente!! De hecho me llamaban paella!!!
Yo he probado de todo, me gastaba todos mis ahorros en cremas "milagrosas", pero no funcionaba!!
Lo unico que note que realmente funcionaba era una buena limpieza. Recomendaria que le comprases un cepillo de cara y que cada noche lo utilizase con algun jabon especifico para este problema (hay varios asi que elije el que mas te guste) despues aplicale un tonico (en concreto a mi me encanta el de clinic, pero eso tambien va a gustos) y de tercero una crema hidratante.
Espero que te sirva
Un besito
No soy dermatologa pero en su momento sufri lo de acne juvenil, asi que se lo que tu peque siente!! De hecho me llamaban paella!!!
Yo he probado de todo, me gastaba todos mis ahorros en cremas "milagrosas", pero no funcionaba!!
Lo unico que note que realmente funcionaba era una buena limpieza. Recomendaria que le comprases un cepillo de cara y que cada noche lo utilizase con algun jabon especifico para este problema (hay varios asi que elije el que mas te guste) despues aplicale un tonico (en concreto a mi me encanta el de clinic, pero eso tambien va a gustos) y de tercero una crema hidratante.
Espero que te sirva
Un besito