Pistola de reposter?a sin instrucciones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 18 Feb 2006 16:25

en tiendas de menaje buenas, en el corte ingles de zaragoza el otro día no sabian lo que era (no me lo podia creer), yo lo cogi en makro, pero era laminador no rallador. El mio es el 35009.
Quiero comprar uno de la serie 40000 que es la q ralla.
Es una pasada de bueno, y se limpia super facil.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 16:37

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 18 Feb 2006 16:41

Pero si es la mismaaaaaaaaaaa :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, por si alguien quiere saber dónde me la compré mi marido fue en makro y sin tener en cuenta el iva, que sab?is que lo añaden al final costaba 17.70 euros

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 14 Mar 2006 00:28

fragina escribió:Tengo la misma, y me va muy bien! :D

Mira, si desenroscas el aro de abajo, quitas la boquilla que trae, y le puedes poner la que quieras, o boquilla o disco. Luego lo vuelves a enroscar.

Después, desenroscas la parte de arriba, y sale el tubo por un lado, y te quedas con el mango que tiene la vara de empujar (no sí cómo llamarla :lol: ) en la otra mano. En ese tubo es dónde tienes que meter la masa, bien apretada hasta el fondo.

Ahora, pulsando una tecla que tiene el mango, tiras de la vara hacia afuera, hasta que salga toda la vara. Sueltas la tecla. Enroscas el tubo relleno con la masa, y ya ...... a disparar con el gatillo! :lol:

A lo mejor los primeros disparos no sale nada, hasta que llegue bien la masa al fondo.

Luego, cuando empieza a salir, pones la pistola perpendicular a la bandeja del horno, apoyada sobre la bandeja, y das un disparo.

Levantas la pistola.... y ya tú!

Espero que te aclares!

Para limpiarla, la desmontas y enjuagas todo, no es difícil. Luego acu?rdate de cada rosca de dónde es, para no equivocarte!

:beso: :beso:
Cuando desenroscas la parte de abajo, puedes aprovechar para rellenarla por ahí, en vez de tener que desenroscar luego la parte de arriba. Yo lo hice así, y aprovechaba para cambiar de disco al mismo tiempo que rellenaba la pistolita de masa. De ese modo siempre te queda la masa a ras del disco.

:beso: :beso:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 00:46

¿Qué suerte las q podéis comprar en Makro!!!! :cry:

Responder