Pues... acabo de leer este post y

Yo es que por las buenas soy muy buena, pero por las malas

Vamos que soy capaz de tirar toda la comida antes de que prueben ni una miga, porque las chuletas de ellos las pueden congelar. Si no tienen la consideraci?n de congelar sus chuletas y cambiar sus planes porque es tu cumpleaños, seráa cuestión de que te plantearas si te convienen esas amistades... Aggg que me estoy encendiendo por momentos...
Bueno, ya he leído que la final tuviste tu fiesta con quienes de verdad te quieren y les importas. Así que lo positivo es que te has dado cuenta de que con esos amigos no se necesitan enemigos.
A mí me pasó algo parecido: una "amiga" a la que yo invitú a cenar con las demás amigas por mi cumple. No me trajeron ni una margarita del campo, ni una postal y no me importú... pero en el cumple de otra de grupo, esa "amiga" que te digo y otra más, delante de mi cara le hicieron un regalazo. De la otra no me doli? tanto porque hace poco que nos conocemos, pero de esa "amiga" s?, porque la tenía en gran estima. Me sentú tan despreciada, tan humillada que llor? horas

Pero pasó de llamarla a diario a no volver a llamarla nunca más, y eso fue en junio... y ella tampoco me llama, así que lo sabe lo que hizo y lo hizo con toda la consciencia y las ganas de herir. Todavía me duele...