Bizcocho de t:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Feb 2006 19:11

Pues me imagino que al montar las yemas, ya no hace falta tanta levadura.

Ahora que lo pienso, s?, son muchas yemas...

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 18 Feb 2006 06:27

margalo, son nueces picadas.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Feb 2006 09:53

Que bueno :plas: :plas: :plas: ,tiene una pinta espectacular :up:
Pero tengo una duda, :nodigona: ese color verde,lo da el tú :duda: ,donde encuentras el tú de ese color :) ,ya que el que venden normalmente no da ese color :duda: creo yo. :nodigona:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 18 Feb 2006 11:26

Me encantan las nueces...y la foto del bizcocho tiene una pinta estupenda. ¿Es tal cual la receta? y otra cosa, el tú se pone en infusi?n o en hierba?? :duda:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 18 Feb 2006 18:23

Buenas a todos.

El te que creo que usan es uno soluble o instantaneo. He visto por ahi recetas de helado de te y flan de te que es llevan de este te, NO del de hojas para infusionar.

No se si es que la variedad de te macha es asi. Yo tengo sencha y bancha (creo que esos eran los nombres), que son en hojas y mas suaves que los verdes chinos normales, y seguro que no dan ese color verde al bizcocho. El macha creo recordar que esta procesado de alguna manera.

Aunque me imagino que sera dificil de encontrar fuera de tiendas de productos japos, por lo que tendreis que probar con una infusion de te verde normal (en cualquier super lo venden en paquetes).

Saludos,

Cocoman

Responder