Bizcocho de pl?tano - foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 18 Jul 2004 23:41

Gravices, tiene un pinton. Me encanta el bizcocho de platano pero en casa no lo quiere nadie. Dicen que no les gusta el olor. Hay que ver que panda de sibaritas!!!! Por cierto, los moldes me suenan :wink: :wink: Estoy encantada con ellos.....gracias por darme la direccion. Besotes.

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 19 Jul 2004 10:36

jabuga escribió:Gravices, tiene un pinton. Me encanta el bizcocho de platano pero en casa no lo quiere nadie. Dicen que no les gusta el olor. Hay que ver que panda de sibaritas!!!! Por cierto, los moldes me suenan :wink: :wink: Estoy encantada con ellos.....gracias por darme la direccion. Besotes.
??Hola María, me alegra que te vayan bien los moldes, a mi tambiénme van de genial!! Sobre todo lo que más me gusta es el precio, que luego comparas por ahí... :D :D

Con respecto al bizcocho, lo que puedes hacer es añadirle un chorrito de esencia de vainilla. Así no sabr? a plátano y te aseguro que el olor es el del típico bizcocho :up:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 17:25

Este bizcoho sale fenomenal Verdad Gracia?...esta una deseando que se estropeen unos platanitos para poder hacerlo! 8)

Estupenda foto por cierto! :beso:

Responder