Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 17 Feb 2006 12:34

Pues yo para quien las quiera puedo mandaros los dos primeros menos de la dieta de Nancy, ¿no ha puesto más verdad?

La de su madre no la tengo, es que a mi la verdura... c**o que no me va...

Pero seguro que alguien os la puede pasar.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Feb 2006 12:49

Hola chic@s!!!!

Bueno, se acerca el peligro.... esta noche mi noviete me invita a un restaurante para probar un menú egipcio :duda: no sé qué comida será, espero que no engorde muxo.... sino, mañana y pasao, voy a estar a base de ensalada, fruta y yogures :lol: :lol: :lol: Porque el lunes yo kero cambiar mi ticker!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Venga, ?nimos a tod@s, que no pasa na por pasarse un diita, se contrarestra con los siguientes y yata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 14:14

Raquelin escribió:Pues yo para quien las quiera puedo mandaros los dos primeros menos de la dieta de Nancy, ¿no ha puesto más verdad?

La de su madre no la tengo, es que a mi la verdura... c**o que no me va...

Pero seguro que alguien os la puede pasar.

no,no ha puesto más hasta primeros de marzo no va a la endocrina :wink:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 17 Feb 2006 21:11

NANCY POR FAVOR, ME PODR?AS MANDAR LA DIETA QUE TIENE MAS VERDURAS, LA DE TU MAMI? GRACIAS.
anvazgar@teleline.es

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 17 Feb 2006 23:40

Ni?as, que esto está muy parao... y sin vosotras no se si me voy a portar muy bien...

Hoy el menú que me tocaba no me iba muy bien, asi que he hecho unos cuantos cambios.

Para comer, me tocavan espaguettis y he comido una ensalada y 1/4 de pollo al horno, y para cenar, ya que es viernes y nos apetecia comer algo extraordinario, he hecho los espaguettis. Yo los hago en el wok al estilo oriental, con verduras, pechuga de pollo troceada y salsa de soja. Buen?sssimos.

Así que hoy no he seguido el menú pero me he portado muy bi?n. Bueno, me he vevido una copa de vino :nodigona:

Tengo unas ganas locas de pesarme el lunes, yo creo que algo si que he perdio...

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 18 Feb 2006 00:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROCIOBRUJITA no llores mujer, que no todas las semanas esta el cuerpo
Igual :o :o :o :o :o
Yo por eso me peso cada 15 días :wink: :wink:
Así no me agobio y se nota más :o
De todas formas las dietas son a largo plazo por lo menos 3 meses :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y lo normal 1 kilillo o 1,5 cada 15 días por lo menos en mi caso
Y en esto soy s?per experta
besitosssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 18 Feb 2006 09:47

Alexxya escribió:Mil gracias Raquelin por la receta:

Se acerca el fin de semana :o :o , peligro a la vista, jajajaja, pero no os desanimeis si pecamos, al dia siguiente se hace a rajatabla y ya esta, sino hacemos c**o hacen algunas artistas que lo he leido por ahi....c**o estan siempre a dieta y tienen compromisos y fiestas : procuran no pasarse mucho y los dias siguientes sustituyen la cena por fruta y otras he leído que cuando pecan porque van a fiestas y les apetece beber alcohol estan ese dia y el siguientes solo a proteinas, asi por lo visto la bascula no sube se queda parada y luego sigues la dieta c**o si esos dos dias no hubiera pasado nada.
Os cuento una de mis experiencias, hace c**o 3 años cogí peso c**o ahora, mas o menos, asi que una amiga y yo decidimos hacer lo siguiente: Primero consultarselo a mi hermano que es medico y me dijo que lo podiamos hacer perfectamente:
8) Desayunar normal, osea un pitufo con aceite y tomate y el cafe, en la comida un plato " normal" de lo que hubiera,: podian ser lentejas, arroz...lo normal que se puda poner en una casa , por la tarde una infusi?n o cafe y para cenar o yogurt desnatados o fruta, ella preferia fruta yo los yogures, un dia en el fin de semana nos lo tomabamos libre y c**o sabiamos que esa noche ibamos a salir de marcha con nuestros maridines pues nos poniamos a proteinas y bebiamos por la noche wisky....bueno el resultado es que en una media de 5 a 6 meses ella bajé de 68 a 53 kilos y yo de 65 a 57, increible pero cierto. Ahora soy c**o un poco incapaz de cenar dos yogurt, pero si de vez en cuando , si noto que no tengo hambe ceno solo fruta.

besines a todas. Luego me peso, que ahora tengo que estudiar y os digo resultados.
?me puedes explicar un menú de un día de proteinas por favor?, me parece complicado tomar solo proteinas.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Feb 2006 21:48

4 KILIIIITOSSSSSS, 4 KILITOSSSSSSSS :lol: :lol: CHICAS PUES ESO 4 MARAVILLOSOS KILOS :D :D :D , PERO OS CONFIESO ME SIENTO MUY MAL PORQUE c**o HOY ES SABADO PUES SIEMPRE ME PORTO MAL, TENGO PANICO A LOS FINES DE SEMANA PORQUE AL HABER MAS GENTE PUES SE ME VAN LAS MANOS A COGER DE LOS PLATOS QUE NO DEBERIA, ME RESULTA MAS DIFICIL :nodigona: AUNQUE LUEGO ENTRE SEMANA ME SUELO PORTAR MUY BIEN :) ASI QUE NO OS DESANIMEIS ? VALE? :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 23:38

:lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

no peques q luego te pesar? la bascula,y no al dia siguientee :wink:
sino a los pocos dias :nodigona:
mira yo :(

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 19 Feb 2006 17:18

Hola chicas pues yo tambiénllevo 4 kilos en tres semanas que voy haciendo la dieta de nancy, los primeros 15 días no bajaba nada y esta última semana parece que voy bajando todo lo que no baje la otra quincena la verdad es que estoy muy contenta porque no paso nada de hambre y para hacer las comidas esta genial porque les pongo de comer lo mismo que a mi, con algunas variaciones en el acompañamiento de los platos.
El tiker no lo cambio hasta el lunes q cumplo 3 semanas
Un saludo para todas y animo que lo vamos a conseguir

Responder