BIZCOCHO DE COCO Y FLAN DE APROVECHAMIENTO (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO DE COCO Y FLAN DE APROVECHAMIENTO (FOTOS)

Mensaje por macor » 19 Feb 2006 09:22

Hace tiempo hice el bizcocho de c**o y almendras en el microondas que puso AURO. Este es:

Aquí, salido del micro

Imagen

c**o estaba muy seco, lo cubr? con glasa de chocolate, aunque me quedé corta con la glasa

Imagen

De sabor muy bueno, pero seco para nuestro gusto, así que decid? hacer un flan de aprovechamiento.

Primero, desmigu? parte del bizcocho de c**o, y lo puse en una flanera caramelizada

Imagen

Despues, prepar? un sobre de flan (flan?n El Niño), siguiendo las instrucciones del sobre. Lo ech? encima del bizcocho desmigado en la flanera. Dej? enfriar y desmold?

Imagen

El bizcocho era tan seco que el preparado del flan no llegó hasta el fondo, así que al desmoldarlo se me quedé la parte superior pegada al fondo del molde. Lo desmold? con mucho cuidado, le ech? caramelo líquido por encima, y después, nata montada de espray para adornar, y tapar esconchones :lol:

El resultado, un churro de presentaci?n, pero LES ENCANTO A TODOS :o

Ahora, me hartú de reir mientras que lo hacía, porque pensaba, estará comestible o ira a la basura? Nada, al final, churri pero muy bueno.

Esta receta la he hecho otras veces poniendo en el molde caramelizado rodajitas de plátano y después magdalenas desmigadas. Al ser la miga de la magdalena más fina, el flan la empapa y queda precioso cuando lo desmoldas, además de muy rico.

En fin, c**o ha gustado tanto, tendré que repetirlo, increíble, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PD. Me han salido las fotos muy grandes, y no sé por qué :(
Última edición por macor el 19 Feb 2006 09:52, editado 1 vez en total.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Feb 2006 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por un momento creí que habías hecho otra receta con el flan :lol: :lol:

y que el post no terminaba

se ve muy rico

por qué quedaría tan seco???

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 19 Feb 2006 09:51

Mamita, yo creo que queda tan seco por el c**o. Y eso no tiene remedio, porque si no le echas el c**o, no es bizcocho de c**o :lol:

Y tienes razón, me he explicado fatal. Voy a editarlo ahora mismo, a ver si se entiende mejor.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Feb 2006 09:52

macor escribió:Mamita, yo creo que queda tan seco por el c**o. Y eso no tiene remedio, porque si no le echas el c**o, no es bizcocho de c**o :lol:

Y tienes razón, me he explicado fatal. Voy a editarlo ahora mismo, a ver si se entiende mejor.

NO..NO... QUE YO TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE :beso: :beso:

Responder