Aquí, salido del micro
c**o estaba muy seco, lo cubr? con glasa de chocolate, aunque me quedé corta con la glasa
De sabor muy bueno, pero seco para nuestro gusto, así que decid? hacer un flan de aprovechamiento.
Primero, desmigu? parte del bizcocho de c**o, y lo puse en una flanera caramelizada
Despues, prepar? un sobre de flan (flan?n El Niño), siguiendo las instrucciones del sobre. Lo ech? encima del bizcocho desmigado en la flanera. Dej? enfriar y desmold?
El bizcocho era tan seco que el preparado del flan no llegó hasta el fondo, así que al desmoldarlo se me quedé la parte superior pegada al fondo del molde. Lo desmold? con mucho cuidado, le ech? caramelo líquido por encima, y después, nata montada de espray para adornar, y tapar esconchones

El resultado, un churro de presentaci?n, pero LES ENCANTO A TODOS

Ahora, me hartú de reir mientras que lo hacía, porque pensaba, estará comestible o ira a la basura? Nada, al final, churri pero muy bueno.
Esta receta la he hecho otras veces poniendo en el molde caramelizado rodajitas de plátano y después magdalenas desmigadas. Al ser la miga de la magdalena más fina, el flan la empapa y queda precioso cuando lo desmoldas, además de muy rico.
En fin, c**o ha gustado tanto, tendré que repetirlo, increíble,

PD. Me han salido las fotos muy grandes, y no sé por qué