La verdad es que era un curso para principiantes pero siempre salen truquitos y cosas interesantes, aunque tambien habia varias personas sin Th y la adjunta se dedico a cantar las lindezas de la maquina principalmente.
De primeras hicieron un quesillo ( que era un faln con leche condensada):
6 yemas
1 bote peq. leche condensada (370g)
la misma cantidad de leche normal ( 290g)
1 molde Albal de 1 litro de capacidad caramelizado
1/2 l agua para el vaso
Poner los ingredientes en el vaso y batir 10 segundos a vel 3
Echar la mezcla sobre el molde caramelizado, cubrirlo con paple aluminio, procurando que qeudde bien cerrado, y depues con papel de cocina por encima ( para que absorba el agua que se forma por encima). Introducir el la Varoma y reservar.
Poner el agua en el vaso y programar 5 min temperatura Varoma, vel 2. Cuando termine poer la Varoma encima y programar 30 minutos, temperatura Varoma, vel 2.
Dejar enfriar y desmoldar!
Lo segundo que hicieron fue gazpacho ( para que veramos lo buena que es la Th para trituar sin tener que pelar los tomates! )
Despues hicieron la Quich? express
Continuaron con el arroz Mediterraneo
Hicieron una ensalada multicolor, a base de lombarda, zanahoria, palitos de cangrejo, huevos cocidos.....todo muy bien colocado en bandas en un bandeja.
Y por ultimo hicieron un sorbete de limon al cava.
Pudimos pedirles recetas en la hoja que entregamos con nuestros datos y dijeron que nos las mandarian ( ya veremos )
Yo pedi varias: crema de melon, croquetas, el srobete......y alguna más que ahora no recuerdo.
Probamos todo lo que hicieron y estaba rico, pero repito que se me hizo demasiado sencillo.....no se

Alguien me puede contar si en los curso que ha ido es igual????