TEngo la maquina de galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TEngo la maquina de galletas

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 17:45

Ya me ha llegado !!!! tiene una pinta estupenda, aunque aun no he podido probarla :(

TEngo que pensar.....galletas, rellenar con la manga pastelera.....algo tengo que hacer! :nodigona:

Que me recomendais! 8)

:beso:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 19 Jul 2004 18:11

Pues esperamos impacientes tus noticias, porque tengo aquí a mi lado a una recua de monstruitos que en cuanto se enteren de la eficiencia de la maquinita me parece que los desayunos van a ser un festán. Chup, chup

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 18:17

LuisMy escribió:Pues esperamos impacientes tus noticias, porque tengo aquí a mi lado a una recua de monstruitos que en cuanto se enteren de la eficiencia de la maquinita me parece que los desayunos van a ser un festán. Chup, chup
.....TE MANTENDRE INFORMADO 8)

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 Jul 2004 20:28

Espero que nos digas cosas,la verdad es que tengo ganas de comprarla.Ponte manos a la obra y dinos c**o va... :wink:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 19 Jul 2004 22:49

¿qué míquina es esa? :o , desconocía que tambiénhay una míquina para hacer galletas. ?podrías poner una foto y darnos detalles de donde la has comprado y cuanto cuesta? Gracias.
:wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2004 23:07

:o Me da verguenza decirlo peroooooo :nodigona: hace años la compre del Plus y todabia no me he decidido a utilizarla :nodigona:
La utilize una vez para decorar y estuvo en no de que no la boleara por la ventana :evil:

Me parece que la foto la colgu? en elélbum de cosas de cocina :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Jul 2004 15:32

:o :o :o :o

PERO PILAR?N..... YA HA SIDO TU CUMPLE?? QUERIAS QUE TE LA REGALARAN PARA TU CUMPLE NO??

O NO HAS PODIDO CONTENERTE?????

CUENTA, CUENTA, QUE YA SABES QUE SOY UNA "ENVIDIOSA" :lol: :lol: :lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 20 Jul 2004 18:13

Oye Oye!!!! que yo tambiénquiero saber qué tal ese experimento porque si acaso me animo y me la compro (si es que merece la pena). Dime dónde te la has comprado, creo que la venden en el Corte Inglés ¿no? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Kiska
Novata/o
Contactar:

Maquina de Galletas

Mensaje por Kiska » 20 Jul 2004 18:33

Hola.saludos a tod@s.........
A mi tambiénme llegó ayer la maquinita, la ped? a Mundo hogar, tal c**o le leí a Mª Julia.La estren? ayer por la tarde haciendo churros, que a pesar del calor gaditano, se los "zamparon tos".

Salieron buenisimos y rapidos de hacer, aunque la masa no pude hacerla en la thermo,creo se me ha estropeado y no calienta y se necesitaba calentar el agua de la masa.

Ahora busco las recetas que he visto de galletas, pero no las encuentro, por ello requiero de vuestra ayuda! :nodigona:

Besetes :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Maquina de Galletas

Mensaje por Oscar » 21 Jul 2004 05:46

Kiska escribió:Hola.saludos a tod@s.........
A mi tambiénme llegó ayer la maquinita, la ped? a Mundo hogar, tal c**o le leí a Mª Julia.La estren? ayer por la tarde haciendo churros, que a pesar del calor gaditano, se los "zamparon tos".

Salieron buenisimos y rapidos de hacer, aunque la masa no pude hacerla en la thermo,creo se me ha estropeado y no calienta y se necesitaba calentar el agua de la masa.

Ahora busco las recetas que he visto de galletas, pero no las encuentro, por ello requiero de vuestra ayuda! :nodigona:

Besetes :beso:
RECETA BASE DE GALLETAS.-

Ingredientes:

300 grs. de harina
180 grs. de mantequilla o margarina
100 grs. de Azúcar
1 huevo
1 cucharadita de asencia de vainilla
Una pizca de sal.

Preparación:

Batir vigorosamente la mantequilla con el azúcar hasta que se forme una pasta fina. Agregarle huevo, la sal y la esencia de vainilla. Batir nuevamente hasta que los agregado se haya incorporado. Añadirle la harina y mezclar bien. Amasar hasta que quede una masa suave y moldeable.
Se puede utilizar con un prensagalletas, formandolas directamente sobre la placa de hornear. de lo contrario extenderla con un rodillo al grosor de su agrado ( 0.5 a 1 cm.9 ) cortarlas con un cortador y acomodarlas en la placa. Hornear de 15 - 20 minutos a 180ºC

Con el prensa galletas quedan fabulosas, ya que estos aparatos vienen con 20 diferentes formas para hacer galletas.

Saludos, :up: Oscar.

Nota: si la haces con sabor a chocolate, agregale una cucharada mas de azúcar para compensar el amargo del cacao.

Responder