1 sobre de flan potax(de la marca maicena) 8 raciones
400 ml de nata
puse todos los ingredientes 8 minutos velocidad 2 y 90? de temperatura
la receta es la que vi en el foro

???ATINA??, POR FIN COINCIDO CONTIGOAtina escribió:Pues si que es raro que se quedara liquido![]()
Yo hago esta receta que lleva mas liquido y no queda mal![]()
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO (de HelenadeTroya)
INGREDIENTES: - 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
- 4 cubiletes de leche entera
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2
ECHE LOS DOS BRICK DE NATA Y A PARTE PUSE 400 GR MAS DE LECHE, ME PARECIA QUE SALIA POCO Y ENCIMA EN LA PREPARACION DEL FLAN PONE QUE HAY QUE ECHAR 1 LITRO DE LECHE, ENTONCES PARA NO PASARME ECHE 400. YA LO HE HECHO OTRA VEZ Y ESTA DE MUERTE, NO ES PARA COMERTE UN TROZO MUY GRANDE, PERO YO CREO QUE ASI ESTARA MENOS EMPALAGOS
Aprovecho para decirte que si quieres contestar en el mismo post tienes que darle en la parte de abajo a la izquierda en "publicar respuesta".
En lo del flan pues lo siento mucho pero no te puedo ayudar. No tengo ni la mas minima idea de que te ha podido pasar
![]()
Guapa, me he perdido tanto, que llevo toda la tarde en el foro para poner la tarta de Oscar y todavia no lo he hechoargos escribió:???ATINA??, POR FIN COINCIDO CONTIGOAtina escribió:Pues si que es raro que se quedara liquido![]()
Yo hago esta receta que lleva mas liquido y no queda mal![]()
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO (de HelenadeTroya)
INGREDIENTES: - 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
- 4 cubiletes de leche entera
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2
ECHE LOS DOS BRICK DE NATA Y A PARTE PUSE 400 GR MAS DE LECHE, ME PARECIA QUE SALIA POCO Y ENCIMA EN LA PREPARACION DEL FLAN PONE QUE HAY QUE ECHAR 1 LITRO DE LECHE, ENTONCES PARA NO PASARME ECHE 400. YA LO HE HECHO OTRA VEZ Y ESTA DE MUERTE, NO ES PARA COMERTE UN TROZO MUY GRANDE, PERO YO CREO QUE ASI ESTARA MENOS EMPALAGOS
Aprovecho para decirte que si quieres contestar en el mismo post tienes que darle en la parte de abajo a la izquierda en "publicar respuesta".
En lo del flan pues lo siento mucho pero no te puedo ayudar. No tengo ni la mas minima idea de que te ha podido pasar
![]()
![]()
Y ADEMAS HASTA EN EL COMENTARIO
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de verte por aquiy a ver si no nos abandonas tanto
![]()
![]()
Muchos besos para ti![]()
![]()
Hola Argos!!argos escribió:Hola PEACH, no se que te ha podido pasar, esa receta es la que yo hago habitualmente y nunca me ha ocurrido eso
, es mas, para esa cantidad de liquido el flan debe ser de 5 raciones, o sea para 1/2 litro y tu ademas se la has puesto de 8, te tenia que cuajar mas todavia, no se, a ver si alguien te puede ayudar
Este es el enlace del que hice yo esta semana, para que veas c**o me queda
postlite66019-flan.html+chocolate+blanco
Por eso te digo que es muy raro, raro![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cogí la receta del fichero de frodo, que es la que yo hice. Me gusto y la puse en el recetario.hiphopsus escribió:Hola Argos!!argos escribió:Hola PEACH, no se que te ha podido pasar, esa receta es la que yo hago habitualmente y nunca me ha ocurrido eso
, es mas, para esa cantidad de liquido el flan debe ser de 5 raciones, o sea para 1/2 litro y tu ademas se la has puesto de 8, te tenia que cuajar mas todavia, no se, a ver si alguien te puede ayudar
![]()
![]()
![]()
?La receta que hiciste es la de EncarnaGarcia no?? receta2314-0.html
ES que es la que yo hice, y me quedé c**o demasiado cuajado, se me hizo un poco c**o natillas, no se... pero era imposible de desmoldar.
¿Cómo te quedé a ti tan bien??????
hiphopsus escribió:Hola Argos!!argos escribió:Hola PEACH, no se que te ha podido pasar, esa receta es la que yo hago habitualmente y nunca me ha ocurrido eso
![]()
![]()
![]()
ES que es la que yo hice, y me quedé c**o demasiado cuajado, se me hizo un poco c**o natillas, no se... pero era imposible de desmoldar.
argos escribió:hiphopsus escribió:Por eso quiero probarla porque el sore de flan ocho raciones creo que es para un litro de leche y esta receta lleva 800gr. de liquido.argos escribió:Hola PEACH, no se que te ha podido pasar, esa receta es la que yo hago habitualmente y nunca me ha ocurrido eso
![]()
![]()
![]()
Cuando lo hice tenía la TH21 y ahora lo voy a probar en la 31, pero tampoco creo que sea eso porque se puede hacer igual.![]()
Hola Argos!!
Hola Hiphopsus, quieres decir que el flan te quedo blando, ¿no?, pues es muy raro porque cuando lo hacia con la receta original a mi me quedaba demasiado duro, por eso lo hago ahora duplicando cantidades, 400 de leche y 400 de nata, sale mas suave, pero con consistencia para poder desmoldarlo bien sin que se rompa. No voy a poder ayudarte, no se que te puede pasar, a ver si ENCARNA lo hace, vemos c**o le sale y podemos aclararnos![]()
No se si tendra que ver el modelo de th, yo tengo la 21, a lo mejor para la 31 hay que hacer algun cambio en la receta
![]()
Venga???, a ver si tenemos suerte y damos con la tecla![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados