nuevos padres desesperadossss por la dermatitis de la ni?a:

Responder
angelmavimarta
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Feb 2006 01:00
nuevos padres desesperadossss por la dermatitis de la ni?a

Mensaje por angelmavimarta » 17 Feb 2006 18:54

holaa somos nuevos por estos foros y he leido mucho en vuestro foro de salud sobre la D.A
nuestra niña marta va a cumplir ahora 3 meses y desde el segundo mes en el que todo iba bin no veais q cambio.
al principio fue la dermatitis ceborraica en la cabeza .segun el pediatra ,le dio un brote brutal.eso paso se le fue poniendo la piel muy seca y de buenas a primera la niña se levanto con la cabeza y la cara totalmente "c**o despellejada" unos trocitos de piel muerta pero a lo bestia.
hemos probado aceites de otc,de mustela,leche hidratante para el cuerpo,hidrocortizona para lo rojizo y picores(cosa q no me gusta) y vaselina por la noche. el rojizo de la mejilla y del pecho desaparece ,pero no la sequedad pero eso supongo que poco a poco pero lo de la cabeza no hay forma. siempre tiene esos dichosos pellejos, le lavamos la cabeza con gliserina,y despues o bien aceite de otc o si se duerme vaselina,pero a las dos horas igual aa!! mas una vitaminas q nos mandaron,mas todo el cambio de ropa a algodon 100% y leche de soja nada de pecho o leche de las otras(miltina,nestle etc etc) ,pero no hay mejorias en los pellejos,nos dicen que es una D.A pero que es muy chica para hacerles pruebas
que me recomendais porque tengo un folio escrito con todo lo que he visto por ahi.(no le echamos ni avena ni trigo o almendras por miedo a q sea c**o yo es decir alergico a todo el campo)
muchas graciassssss :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Feb 2006 15:55

pues no sabria decirte esto es probar hasta que encuentres lo que mejor le va...........para empezar a mi hijo le va muy bien todo tipo de aceites,y ahora estamos usando aceite de calendula, en los herbolarios y no la ba?eis todos los dias el estar sumerjuda en agua no les beneficia..........no se si le pica si es asi en la farmacia venden Xeramance plus y sige por aqui que a veces cuando alguien esta desesperada sirve la ayuda..........a se me olvidaba la nivea de lata azul es muy buena

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2006 17:53

Pues te iba a decir lo que ya te ha dicho Solsol, que la Nivea de lata azul he o?do a muchas personas con D.A comentar que es lo único que les ayudaba.
Ahora que si es dermatitis seborreica... cuanto más grasas le pongais peor...

angelmavimarta
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Feb 2006 01:00

Mensaje por angelmavimarta » 19 Feb 2006 11:35

nos dijeron q era una D.A ya que tiene toda la piel seca del cuerpo,y pellejos por todos laos,pero mañana vamos al dermatologo a ver q nos dice.ayer por la noche le picaba todo el cuerpecito y no ha dormido nada nadie,es mas ayer nos fuimos a chipiona y me traje una garrafa llena de agua de mar(me meti en el agua en febrero!!!) lo que no se haga por un niño jejej.
gracias por vuestros consejos lo de nivea quiero probarlo pero no le qedaba en la farmacia de aqui abajo,lo buscare en otra pero lei un consejo que era aceite oliva de 1 grado pero no lo encuentro,si acaso buscare el aceite de calendula.
muchas graciassss

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 19 Feb 2006 12:27

cariño si te sirve yo tengo casi 39 años y la tengo desde pequeña, en el cuerpo se soluciona momentaneamente rapido(la crema nivea de lata es lo mejor que me va) pero en la cabeza ahora es la epoca de brotes mas fuertes asta que llegue la calo no la mojes mucho la cabeza ya que le picara mas y no se le quitara.Yo por otras circustancias tengo revisiones dermatologicas cada 6 meses y siempre me dicen lo mismo antes de labar la cabeza(LA NOCHE ANTES) poner en las zonas con brotes, nuca,frente etc aceite de oliva o de calendula (yo utilizo el de oliva ) y luego labar c**o de costumbre yo solo utilizo champu de avena ya que he probado de to y es el que menos me pica y por el dia si le pica un poquito de nivea y listo.
La crema nivea de lata tiene cera,glicerina,lanolina,parafina etc todo esto son suavizantes y renovadores de la piel (ya ves con lo antigua y barata que es pa mi la mejor) espero que se mejore ya veras con el tiempo tienes brotes chicos y ya esta casi no los vez si no es por el picor :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: nuevos padres desesperadossss por la dermatitis de la ni

Mensaje por noradebon » 19 Feb 2006 18:36

Mi hijo pequeño tuvo de chico dermatitis atúpica, le ha desaparecido con la edad.

Lo que mejor le iba, es aceite de almendras dulces, a cantidades.

Pero si estas con control médico, deberas seguir sus pautas, ya que cada caso es distinto.

Otra cosa que le iba de cine, es el agua del mar, en verano claro.

No desespereis, poco a poco le remitir?.

Usaba un jab?n extragraso Dermopan. para pieles secas, ya que no llevaba jab?n.

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 19 Feb 2006 20:59

a mi hijo peq. y la hija de un sobrino le ha ido bien la nivea (azul) y el acita de oliva ,yo le he puesto virgen de prinera presion lo hay en CI y suele venir en botellas peq, de 500 750 apro.poca agua y veras c**o se le va pasando,animo :up: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

nuevos padres desesperados por la dermatitis de la ni?a

Mensaje por Mariasun » 19 Feb 2006 23:04

Cuanto lo siento que tan pequeñina empiece a sufrir conla dermatitis porque sí bien lo que es eso, ya con las manos estoy loca.

A mi nieto empez? a salir el año pasado con 15 meses y el pediatra nos dijo que en el baño le pusieramos un par de cucharadas de Maicena y le fue bien.

Para la Varicela va fenomenal les refresca, El Xeremance Plus y Nivea caja Azul muy bien.

Bueno ya teneis mas ideas para provar, a ver si la pequeña tiene suerte y se le quita. :beso:

angelmavimarta
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Feb 2006 01:00

Mensaje por angelmavimarta » 21 Feb 2006 20:59

muchas gracias a todos!!
hemos probado con un gel de aloe y parece q mano de santos los pellejos d ela cabeza en dos dias fuera y el resto del cuerpo mas suavesito.
El dermatologo c**o a todos/as nos pide paciencia y continuidad con unos productos que son:aceite de otc y leche corporal de otc.con estas tres cosas parece q va de perla.
ya os ire contando los adelnatos o atrasos,
me da cosa el aceite de alemdra ya que yo soy alergico a ellas y no vaya a ser que se lo haya pasado a mi niña.y con el aceite de oliva seguia la abundancia de pellejillos en la cabeza.
:beso: muchas gracias a todos/as

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 21 Feb 2006 21:15

yo prove con aloe,pero la planta,le vas cortando las hojas la pelas y se la pones por las zonas q tenga DA c**o si fuera una cataplasma.
es 100% natural y para un niño tan pequeño mejor cuanto mas natural no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados