quiero llevar el martes mi thermo al médico,
cuándo lleva un rato y es espeso empieza a oler a recalentado, aunque no le sale grasilla ni nada, no la dejo y la paro,
y ademas la parte negra que se quita, tiene unos pibotitos y estan muy desgastados, justo lo que apoya con el vaso, a vosotras os pasa lo mismo??
vivo en madrid que tengo que hacer para llevarla al servicio técnico,
el más cerca es el que está por el santiago bernaveu. tengo que llamnar antes o la llevo y ya esté, me la miran en el momento o tengo que dejarla y luego ir a por ella???
como llevar mi thermo al medico:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola Cary, llevala a San Juan de la Salle, 3 (creo que está junto al Bernabeu)
El telf. es el 917454770 / 72
No se si tienes presentadora, si la tienes llamala y se lo comentas y si no vas allí pregunta por Araceli que es la adjunta y dile que vas de parte de María José Bueno de Valencia y lo que te pasa con la míquina.
Si todavía estas en garantía no olvides llevar el contrato de venta ahí viene la numeraci?n de tu míquina.
Diles que si pueden arregalrtelo en el momento que vives lejos y si es posible lo haran y si no tendrás que volver a por ella.
Ante la duda de que tenga algun problema es mejor que la lleves.
Un
MJ.
El telf. es el 917454770 / 72
No se si tienes presentadora, si la tienes llamala y se lo comentas y si no vas allí pregunta por Araceli que es la adjunta y dile que vas de parte de María José Bueno de Valencia y lo que te pasa con la míquina.
Si todavía estas en garantía no olvides llevar el contrato de venta ahí viene la numeraci?n de tu míquina.
Diles que si pueden arregalrtelo en el momento que vives lejos y si es posible lo haran y si no tendrás que volver a por ella.
Ante la duda de que tenga algun problema es mejor que la lleves.
Un

-
- Subjefa/e de cocina