Pregunta a M. Julia. Meri o expertas en pan.:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Mª Julia será mi estreno junto con el pan de jamon. Ya veremos que pasa. Este sabado viene mi hijo a casa y quiero sorprenderlo con cosas nuevas (para mi).
El lunes os explicar? que tal me ha ido: le hare empanada, pan de jamon, los Parker House, algun pastel de queso y el PIM, PAM ... y algo mas si se me ocurre (tengo que cuidarlo).
Pilu
El lunes os explicar? que tal me ha ido: le hare empanada, pan de jamon, los Parker House, algun pastel de queso y el PIM, PAM ... y algo mas si se me ocurre (tengo que cuidarlo).
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Espero que todo te salga bien y que lo pases genial con tu hijo.PILUCA escribió:Gracias Mª Julia será mi estreno junto con el pan de jamon. Ya veremos que pasa. Este sabado viene mi hijo a casa y quiero sorprenderlo con cosas nuevas (para mi).
Pilu

-
- Repostera-pastelera/o
........... Y c**o EL MEN? LO HABR?S REGADO CON TONELADAS DE CARI?O, EL RESULTADO TIENE QUE SER BUENO, SEGURO, SEGURO.PILUCA escribió:Gracias Mª Julia será mi estreno junto con el pan de jamon. Ya veremos que pasa. Este sabado viene mi hijo a casa y quiero sorprenderlo con cosas nuevas (para mi).
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Eso no lo dudes Blanca, se cocina diferente.BLANCA escribió:........... Y c**o EL MEN? LO HABR?S REGADO CON TONELADAS DE CARI?O, EL RESULTADO TIENE QUE SER BUENO, SEGURO, SEGURO.PILUCA escribió:Gracias Mª Julia será mi estreno junto con el pan de jamon. Ya veremos que pasa. Este sabado viene mi hijo a casa y quiero sorprenderlo con cosas nuevas (para mi).
Pilu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Lo prometido es deuda. Hice los parker y el pan de jamón. Resultado: no me quedaron malos, pero CUANTA PRACTICA ME FALTA en esto del pan.
Siempre hecho a faltar el tener una digital para poneros las fotos de lo que me sale "bonito" esta vez estuve contenta de no tenerla (entendeis no?).
El resto de comidas me quedo bien, pero ya estaban muy experimentadas.
Pilu
Siempre hecho a faltar el tener una digital para poneros las fotos de lo que me sale "bonito" esta vez estuve contenta de no tenerla (entendeis no?).
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Lo prometido es deuda. Hice los parker y el pan de jamón. Resultado: no me quedaron malos, pero CUANTA PRACTICA ME FALTA en esto del pan.
Pilu
Pilu
-
- Jefa de cocina
Yo tambien hice el pande de jamos este sábado y me quedé bastante bien para ser la primera vez que me metia a hacer pan......pero yo se que con práctica lo puedo mejorar

La proxima vez lo hare en bollos más pequeños porque me salio una peazo barra........... pero el relleno estaba rico. Lo unico que al enrrollar la barra me quedo masa en en centro de la barra y esa no se hizo, pareceia que le habia puesto queso y estaba un poco derretido

-
- Subjefa/e de cocina
Si es lo que yo digo, nos falta la práctica, pero llegaremos, ya lo verás.Pilarin30 escribió:
Yo tambien hice el pande de jamos este sábado y me quedé bastante bien para ser la primera vez que me metia a hacer pan......pero yo se que con práctica lo puedo mejorar![]()
La proxima vez lo hare en bollos más pequeños porque me salio una peazo barra........... pero el relleno estaba rico. Lo unico que al enrrollar la barra me quedo masa en en centro de la barra y esa no se hizo, pareceia que le habia puesto queso y estaba un poco derretido
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si buenos a mi si que me quedaron, no sufras, me falta practica en la realizaci?n y quizas en que me queden mas "bonitos". Pero buenos si que estaban y el pan de jamon tambien (un poco deformadillo pero bueno).MariaJulia escribió:Chicas, no sabeis cuanto siento que no os quedaran perfectos![]()
A mi los Parker siempre me salen buenos, con otros panes a lo mejor los he tenido que repetir y rectificar algo la receta pero c**o soy muy tozuda no paro hasta que consiguo que me queden c**o quiero.

Pilu