un finde culinario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un finde culinario

Mensaje por ATRAM » 19 Feb 2006 22:59

Es una pena no tener una c?mara digital, me gustaría poder enseñaros las fotos de todos los platos que he hecho este finde, pero bueno, tendreis que conformaros ...........

Os cuento:

* Una CONTESSA DE JAM?N Y QUESO, según la receta del libro Fechas Especiales, ?todavía no la he probado!, además tuve un problemilla con la cobertura, c**o ya escrib? anteriormente. :( :( :(
* Coliflor con manzana, queso azul y bechamel, ?buenísima! :up: :up: :babas:
* Cremita de coliflor, ?je,jeje!, ......lo que quedé de ella, ja,ja,ja :wink: :ok:
* Bizcocho de calabaza, ?muy esponjoso, y riquísimo!. ¿Nos pondremos las botas desayunando toda la semana!. Para nada sabe a calabaza y está de rechupete. :plas2: :plas2:
* Arroz negro con calamares, ?una delicia!, ?de restaurante de 4 tenedores!. :rico: :rico: :rico: :rico:

Siento no poder mostrar fotos..........

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Feb 2006 23:04

:plas: :plas: Os habeis puesto a tope de comida :up: :up:
:beso: MJ

ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ATRAM » 19 Feb 2006 23:22

De momento estoy siguiendo las recetas, ya llegará la fase de la creatividad :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2006 01:26

Qué rico todo lo que has cocinado!!

Me ha gustado especialmente la mezcla de coliflor con manzana, queso azul y bechamel. ?Podrias poner la receta porfi??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder