POR FAVOR URGENTE .....ESTOY EN PLENA RECETA Y TENGO DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 21:47

nancyfan escribió:
comoju escribió: Cuando pare la míquina, volver a poner la misma velocidad (3 ? ), poner el cubilete en la forma acostumbrada, o sea boca arriba, e ir depositando la mezcla que tenemos reservada del paso 4 sobre la tapa para que vaya cayendo lentamente a las claras.

gracias si............es de esta receta la que estoy haciendo y tengo la duda a partir de :
CUANDO PARE LA MAQUINA, volver a poner la misma vleocidad....etetc.etc.et.c..............pero AHI ? CUANTO TIEMPO LE TENGO QUE PONER ????????????????? .......es que no entiendo ahi......
las claras aun no se han bajado........ :duda: :duda:
Hasta que termines de meter la mezcla que estés añadiendo por el bocal :wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 19 Feb 2006 21:48

regaliz escribió:Un truquito Nancy, cuando un bizcocho ne te convezca c**o ha quedado, ponle en una fuente y trocealo.
En el TM. pon un litro de leche y dos sobres de cuajada Royal, echa la leche en el bizcocho y deja que cuaje. Queda una tarta exquisita.
:beso:

gracias lo tendré en cuenta .............pero estoy " DESESPERADA " .........por que no lo habrá mirado antes detenidamente la receta ........... :evil: :evil: :evil: :evil: .........hay algo ahi que falta un dato.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

..................comoju.................
por fi.........dime algo.. :cry: :cry:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 19 Feb 2006 21:53

bueno pues nada ...........gracias ..............ya se me ha chafado todo......intentú poner lo siguiente con cuidado y se me desmor? las claras.................. :cry: :cry: :cry:

...............todo pa la basura ................. :cry: :cry: :cry:

gracias.............................. :beso
:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 19 Feb 2006 21:54

nancyfan escribió:
regaliz escribió:Un truquito Nancy, cuando un bizcocho ne te convezca c**o ha quedado, ponle en una fuente y trocealo.
En el TM. pon un litro de leche y dos sobres de cuajada Royal, echa la leche en el bizcocho y deja que cuaje. Queda una tarta exquisita.
:beso:

gracias lo tendré en cuenta .............pero estoy " DESESPERADA " .........por que no lo habrá mirado antes detenidamente la receta ........... :evil: :evil: :evil: :evil: .........hay algo ahi que falta un dato.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

..................comoju.................
por fi.........dime algo.. :cry: :cry:

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tanto si lo haces en la Th c**o de forma tradicional, el mítodo es similar,, no te compliques,,,,, echa el semiliquido muy suavemente, pon la velocidad más baja,,, y con la harina hazlo a mano

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 19 Feb 2006 21:55

:( :( :( :( :( :( :( peroooooooooooo si es más sencillo que el mecanismo de un chupa chups!!!!!

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 19 Feb 2006 22:04

:cry: :cry: :cry: gracias ..gracias de nuevo.................. pues eso la mezcla reservada me quedé bastante espesa c**o para poner en el bocal y que se fuera cayendo poco a poco...........pero es lo que fuí hacer y el primer giro las claras se conviertieron en liquido.............. asi que optú por echar la mezcla de golpe....y despues la harina y puse unos segundos batir ...........y por no tirarlo ( que pa tirarlo siempre hay tiempo )......pues c**o tenia molde engrasado y horno caliente está metido asi .....................

en fin ...................mi primer fracaso................................. :( :( :( ...................pero bueno en cuanto lo saque en media hora aprox......os diré que ha salido..............

...gracias pues a estas ultimas contestaciones ................

...........es que me pongon tan nerviosa :pelea: :pelea: :pelea:

...............................ay....................( positivo siempre positivo ...nunca negativo ) .... :lol: :lol: :lol: :lol:

...............................vuelvo a la cocina a ver ....... :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 22:05

nancyfan escribió:bueno pues nada ...........gracias ..............ya se me ha chafado todo......intentú poner lo siguiente con cuidado y se me desmor? las claras.................. :cry: :cry: :cry:

...............todo pa la basura ................. :cry: :cry: :cry:

gracias.............................. :beso
:
c**o QUE A LA BASURA???????

Lo primero, si es incorporar a unas claras, lo puedes hacer siempre que tengas dudas, a mano, que ademas quedaré mejor que en la Thermo, y aunque se te hayan bajado las claras, puedes hacerlo igual.
No te quedaré tan esponjoso, PERO NO ESTARA MALO :( :( :(

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 19 Feb 2006 22:59

bueno ............ya se me han pasado los nervios..... :( ......y desde luego de la basura nada de nada.................ya le estoy soplando y comiendo...............................aqui os dejo la foto :
Imagen

no ha subido mucho desde luego .........pero tiene buen aspecto y sabor ( mañana frio estará mejor )...........

......................las claras se han desmoronado pero ha ido en liquido ..........y todo lo demás igual.........................

gracias a todas por contestar ................y sobre todo por ANIMAR.....

:) :) :) :) :) :) :)

BUENAS NOCHES :beso:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 23:01

Me alegro que al final no fuera tan mal c**o decias :plas: :plas: :plas:

Responder