EXPERIMENTANDO CON FIDEOS DE ARROZ (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 20 Feb 2006 11:34

eu escribió:Las verduras las puedes hacer en el TH quedan c**o dices, cocinadas con poco aceite y sin estar fritas, prueba ya verás.

Es que los productos estos modernos están divertidos, verdad?
jeje si que están divertidos... a mi me gusta probar cosas nuevas y adaptarlas

gracias eu... pero.... es que yo no tengo thermomix....

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 20 Feb 2006 11:37

rasansan escribió:Que bueno, ? lo fideos no se cuecen? solo se ponen en remojo?, :wink:
pues yo segu? las instrucciones del paquete.... había tres maneras de hacerlos, o introducirlos en aceite caliente, o tenerlos en agua muy caliente entre tres y cinco minutos, y luego cocinarlos con el resto de los ingredientes o hervirlos c**o si fuera pasta normal.... yo eleg? la segunda opción... y se quedan muy ricos y blanditos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Feb 2006 11:41

loto escribió:
rasansan escribió:Que bueno, ? lo fideos no se cuecen? solo se ponen en remojo?, :wink:
pues yo segu? las instrucciones del paquete.... había tres maneras de hacerlos, o introducirlos en aceite caliente, o tenerlos en agua muy caliente entre tres y cinco minutos, y luego cocinarlos con el resto de los ingredientes o hervirlos c**o si fuera pasta normal.... yo eleg? la segunda opción... y se quedan muy ricos y blanditos

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 20 Feb 2006 13:28

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder