"DULCE DE LECHE" AYUDAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Jul 2004 23:17

magda escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS. :up:
YO SAB?A QUE HAB?A GENTE POR AQUI CON TANTA INFORMACION, PERO ME DAJAIS ALUCINADA, PUES TENEIS MIL Y UN TRUCO PARA QUE NO SE CORTE, LO DE LAS CANICAS DE SUSANA ME HIZO MUCHA GRACIA, Y LO DEL PLATITO DE CAF? MUCHO M?S, SOIS GENIALES, NO SE YO QUE HAR?A SIN VOSOTROS.
DEBE QUEDAR DE CONSISTENCIA c**o UNA LECHE CONDENSADA?
:duda: :duda:
:beso:
Magda, la consistencia es un poquito más espesa que la de la leche condensada, para que te hagas una idea tienes que poder untar una rebanadita de pan sin que se te escurra pero.........una pregunta ¿no tienes ningún C.I. por tu barrio?

Te lo pregunto porque hacer el dulce de leche es muuuuuuuuy engorroso y lleva un montón de tiempo y los que venden están realmente buenos, de acuerdo que no son lo mismo que los caseros pero a mi ya no me merece la pena hacerlo c**o no sea un día con mucho tiempo y con muchas ganas, me dejo ya de rollos y te deseo que te salga bueno si lo haces. :)

Ah........si haces lo de las canicas pon varias (es mi consejo) porque así se mueven y golpean entre ellas y de alguna manera revuelven más que si fuera una sola.
Última edición por MariaJulia el 20 Jul 2004 23:20, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jul 2004 23:20

Yo tampoco me complico voy al Mercadona y punto 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 23:30

magda escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS. :up:
YO SAB?A QUE HAB?A GENTE POR AQUI CON TANTA INFORMACION, PERO ME DAJAIS ALUCINADA, PUES TENEIS MIL Y UN TRUCO PARA QUE NO SE CORTE, LO DE LAS CANICAS DE SUSANA ME HIZO MUCHA GRACIA, Y LO DEL PLATITO DE CAF? MUCHO M?S, SOIS GENIALES, NO SE YO QUE HAR?A SIN VOSOTROS.
DEBE QUEDAR DE CONSISTENCIA c**o UNA LECHE CONDENSADA?
:duda: :duda:
:beso:
es solamente para que no seas esclava de la cuchara de madera :lol: :lol:

Probalo. es buenísimo, seguro que te encantar? :wink:

Responder