Podrías poner la dirección de la tienda, porfi?cerecita escribió:Vamos por pasos:
glucosa tengo aquí, cremor tartaro tb pero poquito. En principio lo puedo conseguir todo pero necesitar? un poquito de tiempo. Así que tener un poco de paciencia conmigo que todo se andaré.
También tengo planchas de bizcocho para brazos, planchas de hojaldre, chocolate para fundir, polvos para crema pastelera que se preparan con agua o leche fria ( y de sabor buenisima) gelatina liquida que se usa en frio, gelatina de manzana, huevo liquido pasteurizado ..... en fin que teneis donde escoger!!!!!!! jejejejeje
Luego otro tema seria el de c**o haceroslo llegar, las que podais mejor venir a recogerlo, sin? hablaré con mi maridin a ver c**o lo hacemos pq yo estoy todo el dia aquí. Bueno ya concretaremos...
SI QUEREIS ALGUN INGREDIENTE Q NO ENCONTRAIS EN EL SUPER....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias, Ani
Me apunto tu tel?fono. T? avisas cuándo podemos encargarte cosas, vale?
A mi, en principio, tambiénme interesar?a lo mismo que a Auro (que copiona soy):
CREMOR TARTARO
ESTABILIZANTE PARA NATA
GLUCOSA LIQUIDA
Auro, para qué quieres el gluten? Es pa saber si me lo pido también
Y la glucosa yo he visto que se usa en las recetas de helado, para que están más cremosos, pero no sé si líquida o no.

Me apunto tu tel?fono. T? avisas cuándo podemos encargarte cosas, vale?
A mi, en principio, tambiénme interesar?a lo mismo que a Auro (que copiona soy):
CREMOR TARTARO
ESTABILIZANTE PARA NATA
GLUCOSA LIQUIDA
Auro, para qué quieres el gluten? Es pa saber si me lo pido también

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el ofrecimiento Ani, eres un encanto.
En cuanto c**o mandarlo se me ocurre que las agencias tipo seur etc... tienen un servicio de recogida, el día que tengas varios encargos preparados los llamas. Dando dirección y diciendo que el pago de los portes se efectuar? en el destino debería de estar todo soulcionado.
Te mandamos lo que te haya costado el genero que vayas a enviar a tu cuenta corriente y aquí paz y después gloria.
No sí yo por simplificar cosas

En cuanto c**o mandarlo se me ocurre que las agencias tipo seur etc... tienen un servicio de recogida, el día que tengas varios encargos preparados los llamas. Dando dirección y diciendo que el pago de los portes se efectuar? en el destino debería de estar todo soulcionado.
Te mandamos lo que te haya costado el genero que vayas a enviar a tu cuenta corriente y aquí paz y después gloria.
No sí yo por simplificar cosas