estabilizante de nata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estabilizante de nata

Mensaje por peach » 20 Feb 2006 11:05

alguien sabe cual es el nombre exacto de este producto.Porque al pedirlo asi en la farmacia me han dicho que tengo que decir el nombre concreto del estabilizante.Que hay muchos y que el con ese nombre no lo conoce :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Feb 2006 11:19

venden el estabilizante para nata en las farmaci así????? :o

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

estabilizante nata

Mensaje por peach » 20 Feb 2006 11:34

fui al herbolario a preguntar por el cremor tartaro y el estabilizante de la nata , y me dijeron que c**o eran productos quimicos fuera a la farmacia a encargarlo. Fui y me pidieron el cremor tartaro pero el estabilizante c**o no saben cual es el farmaceutico, me dijo que lo preguntara y cuando le dijera el estabilizante que era me lo pediria.Ya que por lo visto hay gran cantidad de ellos y cada uno se utiliza para una cosa. :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Feb 2006 11:37

pero yo jurar?a que el cremor túrtaro si se vende en farmacias, pero el estabilizante me parece que no :nodigona: :nodigona: de todas formas espera a ver que dicen las que lo tienen. Hay a gente que se lo mandan de Suiza y todo :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2006 11:39

Me parece que el estabilizante para nata no lo tienen en la farmacia, yo lo compro en una tienda alemana en Madrid. :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para mafalda

Mensaje por peach » 20 Feb 2006 16:16

¿pero el estabilizante lo compras con ese nombre? :duda:
Por favor dime el nombre de la tienda y la dirección de la misma.que tengo amigas y familia que si no lo encuentro aqui en albacete, les pedire que me lo compren ellas :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

estabilizante de nata

Mensaje por mersa » 20 Feb 2006 19:58

?Para que usais el estabilizante de nata? :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estabilizante de nata

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2006 22:02

mersa escribió:?Para que usais el estabilizante de nata? :nodigona:
Yo no lo he utilizado y tengo ganas, pero la verdad es que perdi las direcciones que me dieron donde se compra aqui en Madrid, pero se usa para que la nata no se baje.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para mafalda

Mensaje por Mafalda » 21 Feb 2006 00:02

peach escribió:¿pero el estabilizante lo compras con ese nombre? :duda:
Por favor dime el nombre de la tienda y la dirección de la misma.que tengo amigas y familia que si no lo encuentro aqui en albacete, les pedire que me lo compren ellas :lol: :lol: :lol: :lol:
La tienda se llama Fass y esta en la Calle Rodriguez Mar?n, casi esquina Concha Espina, no me acuerdo del número exacto. El Restaurante Fass está esquina Concha Espina y la tienda al lado. El estabilizante viene en bolsitas pequeñas. Mañana si puedo te pongo una foto.
:beso: :beso: :beso:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 21 Feb 2006 08:03

Alguien puso hace poco en el foro que en vez de estabilizante podiamos añadir un poco de leche mientras estabamos montando la nata y que se conseguía el mismo efecto. ¿Es así? ?Alguien lo ha probado? :nodigona:
La verdad es que eso estaráa muy bien.

:beso:

Responder