Para Pausan, Troy, Mayturrina y todas las que quer?is opinar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias por tu gran empe?o lena . pero opino igual qe las demas , ya qe asin cada cual entra a buscar la receta de su makinita , y depaso puede ojear las otras , pero tas merecido un beso grande
y a las demas qe tambien estan haciendo una lavor estupenda para qe encontremos todo mas facil . aun estoi buscando los donut de mata jajajajaj hay una cosita lena . es solo curiosidad , por qe cuando pincho en el enlace qe pusistes donde pone bizcocho de azucar moreno , en vez de llebarme asta el , me sale las recetas qe puse de los panes ,

-
- Subjefa/e de cocina
Pienso c**o las demás que es mejor que cada una tenga su post y otra cosa que creo es que es mejor no seguir subiendo las recetas al post de recetas, porque cuando pinchas un enlace salen un montón de recetas seguidas y dificulta un poco el encontrarlas, creo que es mejor poner las recetas en el foro y mandarle el enlace a Lena, pausan, maytu o troy.
No se, es mi opinión, además de que a mi me gusta leer los comentarios y preguntas que surgen cuando se ponen las recetas en el foro.
Es mi opinión, No sí. ¿Qué pensais las demás?

No se, es mi opinión, además de que a mi me gusta leer los comentarios y preguntas que surgen cuando se ponen las recetas en el foro.
Es mi opinión, No sí. ¿Qué pensais las demás?