?alguien sabe como se usa el cremor tartaro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alguien sabe como se usa el cremor tartaro?

Mensaje por peach » 20 Feb 2006 16:38

ya he conseguido en cremor tartato y ahora me queda saber c**o untilizarlo :duda:

Tambien me gustaria saber para que sirve la famosa piedra verde de la que tanto hablais :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 20 Feb 2006 17:52

el cremor tartaro no se si algien sabra c**o se usa,yo desde luego ni idea,pero la piedra verde.sirve para limpiar,deja una capa protectora y ademas da brillo,yo la compre me costo 8 euros en el carrefur, la verda la encuentro cara, ahora que yo tenia unos zapatos de piel de color beis clarito,y estaban muy feos,pensaba tirarlos,paro los limpie con la piedra verde y me quedaron estupendos,asique ya la he amortizado

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 20 Feb 2006 19:03

el cremor tartaro es un estabilizante del merengue para q este no se te desmonte.
Se añade media cucharadita cada 3-4 claras, cuando esta a medio montar.
de la piedra verde, las unicas que me gustan son las esmeraldas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Feb 2006 19:15

ya he conseguido en cremor tartato y ahora me queda saber c**o untilizarlo
y dónde lo encontraste????

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 20 Feb 2006 19:24

El cremor túrtaro lo encuentras en la farmacia. Si no lo tienen, te lo pueden encargar. c**o veo que eres de Huelva, si alguna vez vienes a Sevilla, puedes ir a un sitio que se llama Payco, donde venden todo tipo de cosas para repostería-panadería-helader?a. Está en la carretera de Su eminencia, enfrente de Induico (los almacenes del Corte Inglés). Un besote!! :wink:

Responder