thermomix yaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
thermomix yaaaaaa

Mensaje por ireneg » 20 Feb 2006 21:13

hola chicas soy del foro de al lado y mañana vienen a enseñarme la thermomix mi pregunta es si es un utensilio practico que utilizamos bastante o es un aparatitllo mas de los que compramos y dejamos en la cocina es que caro para dejarlo ahi apalancao
gracias por vuestras respuestas :D :D :D :D

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Feb 2006 21:16

mi marido dice que cualquier dia , cuando entre en la cocina la th sale corriendo :lol: :lol: esque no la dejo parar :lol:
creo que te he contestado :up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 Feb 2006 21:18

La tengo hace 9 años y puedes tener alguna temporada que la uses menos, pero hay muchos, muchos platos que soy incapaz de hacerlos sin la th. Te aseguro que la amortizas. Eso s?, tenla siempre a mano, en la encimara, no la guardes nunca.

Date una vuelta por aquí y ya verás c**o la usamos.

:beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

thermomix

Mensaje por mersa » 20 Feb 2006 21:21

yo creo que no te vas a arrepentir.Es todo un vicio, cuanto mas la usas mas ganas tienes de hacer cosas , y en los foros hay muchas ideas y aun te envicias mas jajaja..
animo que no te vas a arrepentir :beso:

trianaviva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trianaviva » 20 Feb 2006 22:18

El unico problema de este aparato es que es adictivo,si,si,cuando lo usas disfrutas tanto que soopiensas en que vas a cocinar la proxima vez.solo te tienes que a prender a usarla y adaptas casi todas las recetas a ella,ademas te atrevaras con comidas que nunca te hubieras atrevido.besitos y animo y sobre todo disfruta....
Ah!!compratela que no te arrepentiras :beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 20 Feb 2006 22:35

Yo ni me lo pensaba ?vamos por favor! :lol:

A mi me ha enganchado por completo, y la tengo desde reyes... y es cierto todo lo que te han dicho, yo no hay día que no la ponga en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 20 Feb 2006 22:51

YO TAMBIEN CREO QUE ES ADICTIVO, EL PRIMERO ME LO REGALARON HACE 20 AÑOS CUANDO ME CASÍ Y HACE 8 AÑOS COMPRE EL SEGUNDO PORQUE QUEME EL MOTOR Y ES QUE AL POBRE NO LO DEJO PARAR.
PARA MI ES IMPRESCINDIBLE. Y ESO QUE POR AQUELLOS TIEMPOS NO HABIA FOROS c**o ESTE DONDE LA GENTE TE RESUELVE DUDAS, SABES A VENTAJA DE CUANDO TENGAS UNA DUDA PREGUNTAR? Y R?PIDAMENTE TIENES A TODO EL MUNDO INTENTANDO AYUDAR !ESTO NO TIENE PRECIO!
:up: :up: :up: :up: :up:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAVA » 20 Feb 2006 23:23

Buenas noches,

mira, yo sinceramente pienso que eso está en funcion de lo que tú quieras usarla,

eso s?, te aconsejo la tengas siempre a la vista y ve?s la de cosas que haces con ella.
YO tengo, un minirobot de cocina que me regalaron guardado en un armiario, el centro de planchado que apenas uso, xq utilizo la plancha normal, la licuadora ni la uso desde que tengo la Th y muchas cosas que hay en casa, c**o la freidora que guard? al casarme y ya ni uso.
Pero puedo decirte que con la Th hago mil cosas, es limpia , rápida, y realmente se aprovecha todo, xq no he vuelto a comprar pan rallado desde que la tengo.
HOy he hecho la masa para las croquetas de jamón rapidamente, yo trabajo x las mañanas y por las tardes me ahorra mucho tiempo.
Hago lasaña, zumos, gazpacho, ayer lentejas, y los fines de semana todos los postres que puedo, las hojuelas las hace en un periquete y los ingredientes son muy economicos.
Lo de cara o no es algo muy subjetivo, cada uno gasta el dinero en lo que más le interesa, pero yo no lo veo caro, gustando la cocina, si no , claro , para estar de adorno , mejor comprarse un acuario o una planta bonita.
Pero realmente se usa mucho, hace un café riquisimo, los roscones en NAVIDAD, pizzas, todas las salsas que quieras, yo estoy encantada.
Y ultimamente utilizo mucho el varoma, sobretodo para las cenas, preparo simultaneamente y en 20 minutos, verduras , pescado y frutas al vapor , es una cocina sana, sin grasas y sin alterar las propiedades ni el sabor de los alimentos, ?que más se le puede pedir a un instrumento de cocina?
Yo pienso que caro es la comida congelada, los platos precocinados, .... y todo eso que adquirimos sin saber ni lo que contiene, pero una míquina que te facilita el trabajo y te ahorra tiempo, solamente por eso, ya no puede resultar cara.
Bueno, no me enrollo más, yo estoy encantada con ella.Otras personas lo pagan en Tv para verla en el sofá , yo me relajo mas cocinando y sobretdodo haciendo postres.
Un saludo a todo el foro.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Feb 2006 23:41

Bueno, yo ya no te digo nada, pues te lo han dicho todo?, seguro que queda algo. Para mi es imprescindible. Es raro el día que no la uso. El minipimer está de adorno en la pared. Yo la adoro.

Uy, parece que llevamos comisi?n, y nada de eso. Ya verás tú cuando empieces a usarla.

Has hecho una buena compra. :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:46

:plas: :plas:
YO la utilizo c**o si fuese una pota normal con la ventaja de q no tengo qq ir a revolver la comida :wink:

Responder