Mensaje
por MAVA » 20 Feb 2006 23:23
Buenas noches,
mira, yo sinceramente pienso que eso está en funcion de lo que tú quieras usarla,
eso s?, te aconsejo la tengas siempre a la vista y ve?s la de cosas que haces con ella.
YO tengo, un minirobot de cocina que me regalaron guardado en un armiario, el centro de planchado que apenas uso, xq utilizo la plancha normal, la licuadora ni la uso desde que tengo la Th y muchas cosas que hay en casa, c**o la freidora que guard? al casarme y ya ni uso.
Pero puedo decirte que con la Th hago mil cosas, es limpia , rápida, y realmente se aprovecha todo, xq no he vuelto a comprar pan rallado desde que la tengo.
HOy he hecho la masa para las croquetas de jamón rapidamente, yo trabajo x las mañanas y por las tardes me ahorra mucho tiempo.
Hago lasaña, zumos, gazpacho, ayer lentejas, y los fines de semana todos los postres que puedo, las hojuelas las hace en un periquete y los ingredientes son muy economicos.
Lo de cara o no es algo muy subjetivo, cada uno gasta el dinero en lo que más le interesa, pero yo no lo veo caro, gustando la cocina, si no , claro , para estar de adorno , mejor comprarse un acuario o una planta bonita.
Pero realmente se usa mucho, hace un café riquisimo, los roscones en NAVIDAD, pizzas, todas las salsas que quieras, yo estoy encantada.
Y ultimamente utilizo mucho el varoma, sobretodo para las cenas, preparo simultaneamente y en 20 minutos, verduras , pescado y frutas al vapor , es una cocina sana, sin grasas y sin alterar las propiedades ni el sabor de los alimentos, ?que más se le puede pedir a un instrumento de cocina?
Yo pienso que caro es la comida congelada, los platos precocinados, .... y todo eso que adquirimos sin saber ni lo que contiene, pero una míquina que te facilita el trabajo y te ahorra tiempo, solamente por eso, ya no puede resultar cara.
Bueno, no me enrollo más, yo estoy encantada con ella.Otras personas lo pagan en Tv para verla en el sofá , yo me relajo mas cocinando y sobretdodo haciendo postres.
Un saludo a todo el foro.