Recetas ?rabes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 10:16

No, si yo es que ALUCINO en colores leyendo vuestras notas ... de cocina no me he enterado mucho (tengo que repasarlo otra vez) pero de arqueolog?a ... ?que pasi?n le poneis a la cuestión! ... Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EXPOLIO LLEVADO A CABO -PRINCIPALMENTE- POR INGLESES, ALEMANES Y FRANCESES... en Grecia, Turquña y -en general- en los paises del Cercano Oriente ... plas, plas, plas para vosotras (?las habeis escuchado?, eran palmas ... jejeje)
Cata, yo siempre so?? en mi vida con dos cosas: ser marino y no dejar de ser marino. Pero desde que var? en tierra y comenc? a llenar los anaqueles con libros de historia y la ruina econ?mica a que someto mensualmente a mis bolsillos comprando: HyV(casi completita la colección desde el no 1), Historia16, Clio, Arqueo, La Aventura de la Historia ... me ha entrado un gusanillo que no veas ... LA ARQUEOLOGIA ES UNA DROGA DURA y reconozco p?blicamente ser un adicto a ella ... así que te entiendo perfectamente. Claro que tambiénreconozco que si hubiera sido ayudante de campo de Schlieman alguna cosilla habría distraido del inter?s general para mi bolsillo ....

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 15 Feb 2004 16:59

wald escribió:algunas tambien las puse yo :? , no se si antes o despues
tengo muchas recetas de marruecos que me daba mi muchacha, todas son caseras
Porfa, si ves que tienes alguna que no está en esta colección, ?te importar?a ponerla por favor, cuando pued así
Muchas gracias.

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 17:17

Pues en dado tanto placer. Cuando enseñaba en el "Caribbean Culinary Institute"; afiliado a la Universidad de Johnson & Wales, mi mayor alegría era mi clase de Historia de la Cocina.

La gastronomía es algo que enriquece cada cultura y nos separan de otros animales. Nos deja saber c**o inventamos los utensilios, c**o cambiamos de ser cazadores a ser recolectores y luego agr?colas.

Nos enseña hasta c**o las sociedades matriarcales tuvieron que ceder a aquellas patriarcales.

Mala para nos... :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:42

Pues yo tengo que reconocer al respecto de lo que dices, Chacha, que Galica sigue siendo matriarcal casi en su totalidad y me alegro un monton de ello.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 21:06

Truchita escribió:Pues yo tengo que reconocer al respecto de lo que dices, Chacha, que Galica sigue siendo matriarcal casi en su totalidad y me alegro un monton de ello.
Totalmente de acuerdo: Galicia es matriarcal :)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 21:11

Cata escribió:
Truchita escribió:Pues yo tengo que reconocer al respecto de lo que dices, Chacha, que Galica sigue siendo matriarcal casi en su totalidad y me alegro un monton de ello.
Cata, una 1906 (estrella de Galicia) Imagen

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 21:19

Truchita escribió:
Cata escribió:
Cata, una 1906 (estrella de Galicia) Imagen
La Estrella de Galicia es mi preferida desde tiempos inmemoriales, pero prefiero la Especial Rivera. Ahora mismo tengo una a mi lado. :D

Imagen

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 22:36

Pues yo me he tomado hoy ... de aperitivo ... repachingado en la terraza de un bar en la Plaza de la Merced ... con mi pensamiento puesto en vosotr@s ... 8) 8) 8) bajo un sol que le hacía justicia al mes de julio ... :wink: :wink: :wink: dos ALHAMBRAS especiales ... así que no me va a dar envidia vuestros envites ... :D :D :D

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 23:26

Pamf escribió:Pues yo me he tomado hoy ... de aperitivo ... repachingado en la terraza de un bar en la Plaza de la Merced ... con mi pensamiento puesto en vosotr@s ... 8) 8) 8) bajo un sol que le hacía justicia al mes de julio ... :wink: :wink: :wink: dos ALHAMBRAS especiales ... así que no me va a dar envidia vuestros envites ... :D :D :D
Imagen Se equivoca cabellero la unica envidia que podiamos provocarle es la de no haberselas tomado con "nosotras"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 23:30

Truchita escribió:
Pamf escribió:Pues yo me he tomado hoy ... de aperitivo ... repachingado en la terraza de un bar en la Plaza de la Merced ... con mi pensamiento puesto en vosotr@s ... 8) 8) 8) bajo un sol que le hacía justicia al mes de julio ... :wink: :wink: :wink: dos ALHAMBRAS especiales ... así que no me va a dar envidia vuestros envites ... :D :D :D
Imagen Se equivoca cabellero la unica envidia que podiamos provocarle es la de no haberselas tomado con "nosotras"
?bien dicho Truchita! :wink:

Responder