Necesito un m?dico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 10:04

Y .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Para qué sirve el cremor túrtaro que os trae de cabeza?.
?Madre, qué incultura culinaria tengo :cry: :cry: :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Feb 2006 10:09

fedrilla escribió:FRODO CREO QUE TE MIRARON MAL PORQUE CREO QUE ESO SE USA TAMBIEN PARA CORTAR COCAINA.
POR ESO LA PRUDENCIA
OSEA QUE OS MIRARON CUAL TRAFICANTES JEJEJEJEJEJE ME MONDO :beso: :beso: :beso:
Pues entonces lo lógico es que en la farmacia te preguntaran...

Para que lo quiere utilizar para montar merengue ? cortar cocaina????

en funci?n de la respuesta te lo dan con o sin receta... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 10:37

Dile que te haga la receta, que te ponga un gen?rico que es mas barato :lol: :lol: :lol: :lol:

Cremor túrtaro (de Bayer)

Una toma cada 8 horas durante 15 dias. :D :D :D :D

Y verás c**o te pones, si lo acompañas de un buen hojaldre....

Si vale para lo mismo que la coca, igual nos es mas facil encontrar coca a ver c**o se pone el merengue. :lol: :lol: :lol: , tieso tieso... y contento

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 21 Feb 2006 12:12

En Madrid se encuentra SIN RECETA en la tienda Riesgo. Frodo, si no lo coisgues me lo dices y lo compro y te lo env?o, el lo menos que puedo hacer por el creador del gran programa recetil que tan difundido está entre mis familiares y amigos, jejejejeje

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 21 Feb 2006 13:44

Buenas, es la primera vea que entro, pero me ha hecho mucha gracia lo de la receta. Yo consigo el crem?r túrtaro sin problemas en mi farmacia, en Madrid. Si lo necesitas puedes ped?rmelo; a mí me han vendido un tarro de 250 gr, y de paso me recomendaron unas pastillas gasificantes para los bizcochos (se llaman Armestas)...
Un saludo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 14:18

MariaD escribió:Buenas, es la primera vea que entro, pero me ha hecho mucha gracia lo de la receta. Yo consigo el crem?r túrtaro sin problemas en mi farmacia, en Madrid. Si lo necesitas puedes ped?rmelo; a mí me han vendido un tarro de 250 gr, y de paso me recomendaron unas pastillas gasificantes para los bizcochos (se llaman Armestas)...
Un saludo

Qué os cuesta el cremor tartaro?

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Feb 2006 15:43

:o Pues cuando no me suba el roscón lo que tengo que hacer es llevarlo a la farmacia para que le den gasificante Bayer o el Tartaro esejajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Feb 2006 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos esto ya es increible :lol: :lol: me imagino la cara del médico cuando le digas lo que necesitas :nodigona: :nodigona: eso es para verlo :lol: :lol:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 21 Feb 2006 16:39

noradebon escribió:
MariaD escribió:Buenas, es la primera vea que entro, pero me ha hecho mucha gracia lo de la receta. Yo consigo el crem?r túrtaro sin problemas en mi farmacia, en Madrid. Si lo necesitas puedes ped?rmelo; a mí me han vendido un tarro de 250 gr, y de paso me recomendaron unas pastillas gasificantes para los bizcochos (se llaman Armestas)...
Un saludo

Qué os cuesta el cremor tartaro?
A mí me costó 8 euros y pico (creo recordar....). y me pareció carillo, aunque con 250 gr tengo para bastante tiempo. Pero tengo que investigar en Riesgo, que seguro que sale más barato.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2006 16:52

encarnasao escribió: ahora podéis ver que con quien sigo teniendo problemas es con el merengue pues ni con el cremon me salio bien y no se por que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Yo te diréa que probases con una batidora de varillas, para mí el problema va a ser montarlas con la Th...

Responder