!!!gafe semanal???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
!!!gafe semanal???

Mensaje por encarnasao » 21 Feb 2006 00:48

por fin termino mi semana gafe :cry: :cry: espero que esta sea mejor, hace unos días no se bien quien decía que o tenia un virus o algo pasaba pues todo le salia mal, la semana pasada me toco a mi. :evil: todo lo que hacia me salia mal. he decidido estar unos días si intentar nada para haber si se pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el viernes era el cumple de mi hijo y tenia que llevarle el desayuno y algo mas para invitar a sus compa?eros de centro que esta a unos 45 kl. de mi casa. pues bien después de quedarme hasta las tantas el jueves todo me salia mal.
1ª le hice unos sobaos que puso no se si fue encarna o reme, (tengo tan mala memoria)
pues bien saco todos los ingrediente y los pongo en la mesa hago la masa y cuando relleno los papelitos noto que la masa estaba muy dura me costaba echarla pero c**o llevan tanta mantequilla pensá que era normal, cuando por fin relleno todos que me costo un montón y los meto en el horno al empezar a recoger lo que había utilizado me doy cuenta que no le había puesto los huevos :cry: :cry: :cry: los saque corriendo y los volví a meter el el vaso y les eche los huevos y bueno al final no salieron muy mal.
ImagenImagenImagen
antes le había hecho la tarta de tres chocolates que es su preferida me salio genial. pero...... me dio mucha guerra hacerle las letras de chocolate. después de que había comprado unas letrita de acero monisimas. pues no hubo manera , al final el maestro carlos me aconsejo que las hiciera escribióndolas c**o si tuviese un lapiz. pues me salieron muy bien pero..... al día siguiente a las 7 de la mañana no se me ocurrió otra cosa que ponerle fideos de chocolate encima de la tarta antes de poner las letras y claro luego no se podían pegar, al finar apretúndolas un poquito lo conseguí pero...........
Imagen
aunque la foto no es buena pero las letra se veían
Imagen
no esta mal verdad? pero........................
cuando por fin llego al centro donde esta mi hijo las 8:30 de la mañana después de poder llegar en hora punta hasta donde esta y pensar que todo estaba +o- bien, le digo a mi hijo mira que bonita lo mismo se han movido las letra. las letras estaban en su sitio lo que no esta en su sitio era la tarta horror :evil: :evil: :evil: :evil: estaba cada capa por separado un desastre.
y ya para terminar la semana el sábado decido por fin celebrar mi cumpleaños con mis amigos, que fue hace casi dos meses. y c**o la semana pasada me salieron bien los canutillos decid? hacer mas. c**o los del otro día se me salia un poquito la crema pues le echo un poco mas de maizena la meto en la manga pastelera. luego no había forma de rellenarlos pues estaba muy dura, mirar
ImagenImagen
y por ultimo quiero probar el cremon tartaro que compre hace unos días ya que el merengue me encanta. :evil: :evil: :evil: pues mas desastre total
Imagen
os dais cuenta que horror
Imagen
perdonar el co?azo pero la verdad es que estoy muy desilusionada. después de ver todas las cosas tan maravillosas que se ponen en este foro me siento fracasada :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Feb 2006 01:01

No desesperes que a todas nos pasan cosas parecidas de vez en cuando. A quien no le pasa es que no intenta de hacer nada. Todo el mundo no se mete en hacer tantas cosas en tan poco tiempo c**o tu. Ademas que de los errores se aprende ! Ea..acuerdate de todas las cosas que te ha salido genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 21 Feb 2006 04:45

ANIMO MUJER QUE A TODAS NOS SALEN MAL LAS COSAS, ADEMAS TODO TIENE BUENA PINTA ENCARNASAO, Y SEGURO QUE ESTABA WENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Feb 2006 08:06

Mujer, si al final te quedé todo muy bien salvo el merengue!!!!! (Por la pinta me parece que o no tuviste paciencia y lo batiste poco o, sin querer, te cay? un poquito de yema con las claras).
:plas: :plas: :plas: :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 08:47

:( cuando una sale mal van todas detras... :nodigona:
Pero ahora viene la buena racha... no te preocupes.
La verdad es que cuanto mas se quiere esmerar una mas se le tuercen las cosas... :duda: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Feb 2006 10:57

PERO CARI?OOO SI ESTA TODO RIQUISIMO YA QUISIERA QUE ME SALIESE A MI TODO c**o A TI, VAMOS MUJER ANIMATE QUE A MI ME HA ENCANTADO TODAS TUS RECETAS. UN BESO. CHATA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 21 Feb 2006 11:06

Se lo que se siente cuando tienes muchas ganas que algo salga bien y precisamente vas y te estrellas :( , pero has sido muy ocurrente y al final todo te ha quedo todo genial, :plas: :plas: :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: !!!gafe semanal???

Mensaje por Goretti » 21 Feb 2006 11:10

hija q trabajadora, una pregunta, el otro día me compré los moldes para los canutillos y creo q me ven?an 6, tú c**o los has hecho??? tienes los mismos moldes q yo? o q usastes? pues croe q me morir? de asco haci?ndolo por tandas
saluditos :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 21 Feb 2006 11:20

?con tantas ganas de trabajar y te quej así yo procuro hacer recetas faciles desde luego no se me ocurre hacer canutillos,con lo dificil que debe ser y el trabajo que dan,! estas hecha una artista!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Feb 2006 11:25

ENCARNA, venga mujer que esto son rachas :D :D , si te contara yo mis desastres :dientes: :dientes: :dientes: , empezando por magdalenas huecas y terminando por tartas que al desmoldarlas se espanzurran toda por falta de gelatina :mal: :mal:, vamos ??un desastre???, y c**o no sienta mal, ¿eh?, pero bueno, c**o te han dicho, piensa en todo lo bueno y rico que sueles hacer y olvida estos "desastrillos" :up: :up: que ya quisiera yo que los mios me quedaran asi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder